martes, marzo 18, 2008

Costurero de Mercedes: New Version

Mezclamos en una coctelera el costurero de Mercedes (mi versión aquí) y un esquema del Leanne's House.

Le damos un buen meneito (meneito= a unas cuantas horas de combinar telas, medidas, hilos etc...) y aquí está el costurero que le hice a Deborah para las pasadas navidades.


De la versión original del Leanne's donde pone Sunny days he pasado a un Quilt days (un poco torcido, todo hay que decirlo)




En la parte de atrás más motivos del Leanne's y las iniciales a punto de cruz de la destinataria



Aquí está la parte interiorDisfrutad de la semana Santa!!

18 comentarios :

Nivaira dijo...

...realment, l'has millorat....moltes felicitats !!!!

Keka dijo...

Como me gusta la versión que has hecho del costurero, es muy original.
Un beso

laurapatch dijo...

No recordo els altres però aquest és xulíssim!!!!!

mjose.corapensa dijo...

Precioso,que suerte tieneen tus amigas al recibir regalos asi

ANA dijo...

ME ENCANTA!! YO QUIERO UNO.........ENHORABUENA UN SALUDO ANA

luzblue dijo...

Precioso!! Has tenido un gusto excepcional.

besets

latietarosa dijo...

T'ha quedat preciós!
Aixó es el que a mi m'agrada! que cada una li doni el seu aire a un mateix disseny ;-)

Virgi dijo...

Muy muy muy bonito!
Me encanta

Oihana dijo...

que bonito! y practico...
Para llevarlo en un viaje, para un fin de semana.

Me encanta el interior.

saludos

Rosa dijo...

quina sort te la teva amiga.Felicitats
petons

beatriz dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado
¡Felicidades!

beatriz dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado
¡Felicidades!

DIANA dijo...

Ciao Carol!!complimenti per questo costurero!!
mi piacerebbe sapere quanto costa in euro il Leanne's BOM e il piccolo ferro da stiro giallo e blu dove si vende??grazie se potrai aiutarmi!!!
felice di poterti aiutare!!

Carol dijo...

Ciao Diana!!!

il Leanne's BOM costa per mese 18,10 euro (totale 10 mesi = 181 euro)

Si vende in questa tenda on line:

www.honeysucklecottage.com.au

Cerca: block of the month e Leanne's House BOM


Sobre il ferro da stiro giallo e blu si vende en

http://www.fetamapatchwork.com/

Cerca catalogo on line: herramientas: planchas: plancha SOGO H-SS6017 (costa 10,50 euro)

Per sapere come comprare online cerca condiciones y pasos.

DIANA dijo...

Carissima Carol grazie mille per la tua risposta!!!!spero di poterti aiutare anch'io se ne avrai bisogno!!buona giornata!!

Cristina dijo...

Es una preciosidad. Me gusta mucho el estilo de Leanne´s y tu has sabido reproducirlo a las mil maravillas

marian dijo...

Una version superchula, me gusta mucho!!!
Suerte con las oposiciones!!!!
besos
marian

Mercedes dijo...

Wow,¡ menuda transformación! Cuando quieras repetir y no sepas que hacer con él , me lo mandas a Madrid, je,je.

Por cierto, el sal , las instrucciones y medidas son mias ,pero como ya aclaré en su día, el diseño no lo es .