sábado, marzo 10, 2007

El costurero de Mercedes (final)

Por fin!!! Después de ver el costurero de Mariló finalizado me decidí por terminarlo y ayer lo acabé a la 1.45 de la mañana.








Me siento como si hubiera salido de marcha pero esta mañana al levantarme con la luz del día me lo miraba y me gusta!! Al final elegí la tela de los girasoles para el bies y aunque al principio no lo veia claro ahora veo que no queda mal del todo. Es que en casa tampoco tenía muchos amarillos donde elegir. No sé, esta tela le da un aspecto como de "panterito", es un poco atrevida pero bueno. Con las ganas de acabarlo no me di cuenta que la tela externa la cosí del reves. Las flores están boca abajo , GLUPS!

10 comentarios :

Anapatch dijo...

Te quedó precioso! el ribete de girasoles le da contraste al fondo marrón, y también le da alegría. Lo de las flores al revés jajaja eso que tienen las telas direccionales, pero no pasa res, es una simple cuestión de orden :)

Ana dijo...

te ha quedado estupendo, me gustan las telas que has empelado le sientan muy bien.
Besitos
Ana

Carmen dijo...

Muy bonito, y los girasoles del bies hacen que resalte. !Ala! ahora a por el próximo proyecto.

luzblue dijo...

El trasnochar ha valido la pena, te ha quedado muy pero que muy bonito. Y las flores al revés, no tienen la minima importancia.

besis guapetona

laurapatch dijo...

Amb les flors al revés queda més original... i sino el poses cap a l'esquerra i ja està :) Ha quedat molt bonic, m'agrada el biaix de girasols.

Elena-Zaragoza dijo...

Pues mira que me gusta...la combinación me parece preciosa. El oscuro del interior con el claro del exterior y los accesorios... precioso.
Creo que no conocia tu blog, pero ya el primer post me ha gustado. Asi que con tu permiso... me voy a dar una vuelta por aqui.

Elena-Zaragoza

Mercedes dijo...

Desde luego que le pusiste empeño si te acostaste tan tarde por terminarlo. Me alegro mucho, y yo lo veo con estilo. Si no dices lo de la tela del exterior , ni se nota. Muchas telas de patch tienen motivos hacia arriba y hacia abajo. Asi que no te preocupes. Mi enhorabuena y gracias por haber seguido este SaL

Mariló dijo...

Te ha quedado precioso Carol. Nadie se da cuenta, si no lo dices, que las flores estan en otro sentido. Como bien dice Mercedes, hay telas que van hacia arriba y hacia abajo, osea que nada, esta perfecto y el ribete muy original. Ënhorabuena. Yo lo voy a destinar expresamente, por ahora, al BOM de Leanne's que lo tengo paradito. A ver si ahora lo retomo. Besos.

Estrella dijo...

Pues si que te ha quedado bonito, yo el mio casi que lo tengo listo. Anda y lo que vamos nosotros a presumir de costurerito..... jajajaja

Carol dijo...

Hola Elena,

Gracias por dejar tu primer mensaje en mi blog. Como le comenté el otro dia a Carmen (la verás en los blogs que leo) tengo un tanto por ciento de las visitas diarias controladas (chicas de otros blogs, amigos etc.) pero el resto me intriga un montón.

Siempre que te apetezca date una vuelta por aquí. Serás bienvenida.