Un Bolso

Estos días ando un poco vaga. Será la primavera? No lo sé. En todo caso tengo ganas de mostraros mis avances con el SAL de Rakel y el Experimento. Pero me da palo hacer fotos, voy zombie por la vida. Así que esta semana un post cortito. Os enseño mi bolso para ir a las clases de patch (bueno, y de fin de semana también me lo llevo)



Entre hoy y mañana leo vuestros blogs.

Comentarios

GLÒRIA ha dicho que…
Carol, és preciós!!! Els colors són molt càlids, m'agrada molt! Fa temps que el tens fet? És un diseny propi o d'una revista? Espero que et milloris i que t'animis, el temps que tenim no sembla però, que hagi arribat la primavera!!!
Carol ha dicho que…
Glòria, doncs un any i mig.
El que tinc és l'esquema en blanc i negre d'una part de la rodona. La resta va ser barrejar colors (tot ho va fer la meva profe pq encara no m'atrevia)A mi m'agrada molt aquesta bossa i tinc en ment fer-ne una altra.
Carmen ha dicho que…
Que bolso tan precioso, y los colores muy alegres, saludos
laurapatch ha dicho que…
És una passada!!!! Se surt de les bosses clàssiques de log cabin o crazy. M'agrada moltíssim!!!!!!
Estrella ha dicho que…
Uh pues es una chulada de bolso. POr cierto Carol estoy siguiendo tu experimento , pero solo he visto el paso 1 y el 3 , donde esta el 2???? no lo veo . YO tengo ganas de verlo ya jajajaj.La colcha roja mia,tiene muchos novios , pero al final no se que pasará
Unknown ha dicho que…
Anda, que vaya cosa me has enseñado, un bolso de labores! ahora ya sabes que pasara no? que ya me han dado ganas de hacer uno! je, je,je.. es muy bonito y original, me gusta mucho! Rakel.
Carol ha dicho que…
Estrella, arreglado.

Ves a un experimento 3 i al final del post verás una etiqueta que pone "un Experimento". Le das un clic y te saldran los 3 pasos que he publicado hasta este momento.Dime si lo ves!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! m'agrada molt. És realment original iel colors....genial.
Un peto

Robert
Carol ha dicho que…
Estrella, como mi versión de blogger es antigua se me ha ocurrido crearme las etiquetas a mi gusto. Así que en la barra lateral verás un nuevo banner con este nombre y allí iré colgando tutoriales y más cosas para que podáis acceder rápidamente.
Carol ha dicho que…
Robert,

Gràcies per deixar el comentari!! M'alegra que t¡agradi.
Xinapatch ha dicho que…
Es precioso! Me encanta el diseño y las telas que has elegido.
Denise ha dicho que…
Bellissima!!! Beautifull!!!!
Sei veramente brava.
NINES ha dicho que…
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Ah y ponte las pilas.
Maria ha dicho que…
Precioso, los colores super alegres y además práctico, debes llevar muchas cosas en el
Virgi ha dicho que…
como me gusta, Carol!
Jo! que colorido! parece difícil de hacer, eh?
Un fuerte abrazo
Carmiña ha dicho que…
¡Hola!
me gusta el diseño y los colores de tu bolso, seguros que con él atraes las miradas por la calle.
Saludos