sábado, marzo 31, 2007

Un Bolso

Estos días ando un poco vaga. Será la primavera? No lo sé. En todo caso tengo ganas de mostraros mis avances con el SAL de Rakel y el Experimento. Pero me da palo hacer fotos, voy zombie por la vida. Así que esta semana un post cortito. Os enseño mi bolso para ir a las clases de patch (bueno, y de fin de semana también me lo llevo)



Entre hoy y mañana leo vuestros blogs.

16 comentarios :

GLÒRIA dijo...

Carol, és preciós!!! Els colors són molt càlids, m'agrada molt! Fa temps que el tens fet? És un diseny propi o d'una revista? Espero que et milloris i que t'animis, el temps que tenim no sembla però, que hagi arribat la primavera!!!

Carol dijo...

Glòria, doncs un any i mig.
El que tinc és l'esquema en blanc i negre d'una part de la rodona. La resta va ser barrejar colors (tot ho va fer la meva profe pq encara no m'atrevia)A mi m'agrada molt aquesta bossa i tinc en ment fer-ne una altra.

Carmen dijo...

Que bolso tan precioso, y los colores muy alegres, saludos

laurapatch dijo...

És una passada!!!! Se surt de les bosses clàssiques de log cabin o crazy. M'agrada moltíssim!!!!!!

Estrella dijo...

Uh pues es una chulada de bolso. POr cierto Carol estoy siguiendo tu experimento , pero solo he visto el paso 1 y el 3 , donde esta el 2???? no lo veo . YO tengo ganas de verlo ya jajajaj.La colcha roja mia,tiene muchos novios , pero al final no se que pasará

Rakel dijo...

Anda, que vaya cosa me has enseñado, un bolso de labores! ahora ya sabes que pasara no? que ya me han dado ganas de hacer uno! je, je,je.. es muy bonito y original, me gusta mucho! Rakel.

Carol dijo...

Estrella, arreglado.

Ves a un experimento 3 i al final del post verás una etiqueta que pone "un Experimento". Le das un clic y te saldran los 3 pasos que he publicado hasta este momento.Dime si lo ves!!

Robert dijo...

Hola! m'agrada molt. És realment original iel colors....genial.
Un peto

Robert

Carol dijo...

Estrella, como mi versión de blogger es antigua se me ha ocurrido crearme las etiquetas a mi gusto. Así que en la barra lateral verás un nuevo banner con este nombre y allí iré colgando tutoriales y más cosas para que podáis acceder rápidamente.

Carol dijo...

Robert,

Gràcies per deixar el comentari!! M'alegra que t¡agradi.

Xinapatch dijo...

Es precioso! Me encanta el diseño y las telas que has elegido.

Denise dijo...

Bellissima!!! Beautifull!!!!
Sei veramente brava.

NINES dijo...

Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Ah y ponte las pilas.

Maria dijo...

Precioso, los colores super alegres y además práctico, debes llevar muchas cosas en el

Virgi dijo...

como me gusta, Carol!
Jo! que colorido! parece difícil de hacer, eh?
Un fuerte abrazo

Carmiña dijo...

¡Hola!
me gusta el diseño y los colores de tu bolso, seguros que con él atraes las miradas por la calle.
Saludos