Christmas Tree Skirt finalizado


Tachán! Por fin lo he acabado.. el 24 por la tarde dando las últimas puntadas y luego al cabo de unos días al hacer las fotos me doy cuenta que me he dejado algún cabo suelto. Pero estoy encantada con el resultado.  




 Después de haber cosido las tiras me puse a acolchar. ¿Por las costuras? Sí. ¿Y cómo acolcho el resto? 



Aproveché muchas puntadas de la máquina pero también algo de acolchado libre



Upsss... me olvidé de acolchar esta tira. 




Para el biés me había decidido por uno ya hecho de color rojo pero cómo esta tela de patchwork me tenía encandilada desde hacía muchos días y me la miraba y remiraba.. pues eso.. que al final la compré y el biés quedó  muy navideño. 



Parece mentira pero el árbol con faldón o sin faldón cambia mucho. 


Lo mejor de todo que sólo he comprado la tela del biés. El resto todo lo tenía en casa.. telas compradas.. alguna regalada y heredada.. madre mía cuantos recuerdos. 




Comentarios

pompis ha dicho que…
Simplemente mágico, con su multicolor, muy propio para todas las épocas, es un gran trabajo y admino tu paciencia pantalones por mayoreo baratos muy interesante.