Sal Paisaje con Tiras de tela -5

En octubre de 2008 publicaba como me iba quedando este SAL de Paisaje con tiras de Tela organizado por Ana. Y ahí se quedó.. con las chorrocientas cosas que había empezado a la vez.  Pués por fin lo retomé hace un par de semanas y he aquí finalizado. Me gusta el resultado final. Parece un cuadro!







He acolchado haciendo la forma de las olas y de la arena.   Pero el tema de las nubes del cielo es otra cosa .. no me quedaba claro, así que lo he dejado tal cual está.



Sirviendo de inspiración el libro de Karen Eirmeier apliqué unos abalorios que me sobraban de una pulsera

También cogí de una tela que imitaba pastos estas hierbas y las apliqué acolchándolas directamente. 



En la parte superior se aprecian unas gaviotas. Están sacadas de unos encajes. 

Para el biés opté por una tela estilo hawaiano para animar un poco el marco porque sinó me quedaba demasiado seriote. 

Os dejo el enlance de un video de Karen en youtube donde explica su técnica. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que maravilla de creación sobre todo que utilizaste telas diversas de prendas de pantalones de mezclilla que has de tener muchos.
Anónimo ha dicho que…
De lo bueno poco por eso te tardaste tanto tiempo en terminarlo, en ese tiempo yo ya fui a la Venta de pantalón corte colombiano de mayoreo varias veces, el cuadro de sal quedo fabuloso.