Recomendaciones 1


Not your grandmother's Log Cabin es el primero de una serie de libros que iré recomendando.



Aproximadamente de unas cien páginas no tiene desperdicio si te gusta y te apasiona la técnica del log cabin.







No se trata de usar el tradicional log cabin sinó que con la misma técnica y a través de triángulos puedes conseguir unos quilts superchulos (ideales para los retales que tanto se acumulan)

Lo encontraréis en Amazon .





Este quilt es el que más me gusta y....




...y es el que me ha inspirado para éste:





Está a medio montar y de momento tengo los triángulos pinchados en mi "design wall" comprada en servei estació y que gracias a este post de Laura descubrí.





Me parece que el caleidoscopio de unas fresas sobre blanco (en la parte baja) "canta" mogollón y hay días que lo quiero quitar pero no lo veo del todo claro. Creo que de momento se va a quedar así. He empezado a hilvanar las distintas piezas poco a poco a ratitos en el sofá.




¿Qué os parece?










Comentarios

Jeannett ha dicho que…
Hola Carol, que quilt tan bonito...!!, felicidades, me alegra mucho que estes de vuelta en la blogosfera, te visitare seguido, ojala te acuerdes de mi. Jeannett de La Paz, Bolivia, participamos juntas en un intercambio y tuve el gusto de hacerte un bolso
Carol ha dicho que…
Hola Jeannet! claro que me acuerdo de ti! Uso tu bolso durante el verano y la funda de gafas la tengo en el coche y cada vez que los uso me acuerdo de ti.
Maria ha dicho que…
acabo de ver que has vuelto, espero que vuelvas a contarnos cosillas del patchwork. bienvenida