martes, octubre 27, 2009

Mystery Quilt II Born to quilt

Este año me he propuesto una reconciliación con el aplicado. Hace tiempo que estoy peleada con él y no hay manera. Reconozco que no es lo mío pero me voy a esforzar. Así que me he apuntado al Quilt mystère de Born to quilt.

Este es el bloque número 1 (todavía no está acabado) Faltan unos botones y bordar las letras del centro pero lo dejaré para el final de todo.





Una estrellita de fieltro marrón...


Aquí una de las partes más difíciles: el gorrito del pájaro.




Y una foto de la Nit!! Ha crecido bastante! Ya la he pillado más de un día robándome trozos de telas y llevándoselos a su cesto.

7 comentarios:

Angela - patch dijo...

Nada, en dos dias tienes las aplicaciones por la mano. Pues a mi sí me gustan, ya ves.

laurapatch dijo...

No diguis que no és lo teu perquè t'ha quedat perfecte, i el barretet de l'ocell no vull ni pensar en com era de petita la peça.
Així que la Nit vol aprendre a cosir... igual és una bona ajudant...

Ana dijo...

Jo també el tinc, aquest bloc, i vaig pensar que no m'agradava gens la frase de la pancarta, ja veure'm com acaba sent el quilt, segurament es pot sustituir per una altre cosa... :)

GLÒRIA dijo...

Doncs, em sembla que l'ocellet en qüestió t'ha quedat genial!!!
Què diu la pancarta?

Nélida dijo...

¡Qué guapo Nit! Y a él también le gusta el quilt, je, je, je

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.