domingo, febrero 08, 2009

CREATIVA 2008 segunda parte

Me empaché.......

Pués eso, que me empaché en las navidades de turrón, de estudiar y de lo más importante: de patchworear. Parece mentira pero llegué a un nivel de saturación que pasé de la noche a la mañana a no coger ni una aguja! y así hasta ahora..... de ahí mi retiro "agujil" y "bloggeril". No tengo ninguna razón para justificarme. Simplemente se me quitaron las ganas de coser y punto.

Pero esta etapa ya se terminó.... y retomo el blog donde lo dejé... en la segunda parte de creativa.

Prometí fotos de las compras y de los regalos. Y aquí están...

Agradecer a Julia (gràcies pel teu comentari) este arbolito de navidad que por supuesto estuvo colgado en el árbol durante todas las fiestas.


y también dar las gracias a Anna Manu i a la Bruja por estas dos preciosidades de rosas.

Y las compras... pués nada.. que hace tanto tiempo que hice las fotos que ahora no las encuentro y creo haberlas borrado sin querer.. snif... snif... Qué rabia!!

Bueno... también contaros que me tocó la Matriusca/llavero que sorteó Septiembre en su blog y que por supuesto que ya está estrenada. Muchísimas gracias!

Y aquí viene la pregunta del millón: cómo se me pasó la pereza y la vagueza??? jijijij pués nada... cogiéndo un avión.... cruzando el charco y visitando NEW YORK CITY!!!!

Ala!! El proximo post: de cómo visitar las dos únicas tiendas de patch en NYC y de cómo gastarse los dólares en patch, patch y patch. Prometo fotos chulas, chulas..

16 comentarios :

El rincón de Paloma. dijo...

Todas pasamos por diferntes etapas !!!! lo importante es que has vuelto. Bienvenida

Júlia dijo...

Gràcies per tornar. A mi avegades em passa que no puc més, però els meus nervis necessiten d'aixó. Benvinguda i menys mal que t'ha passat. Esperem les fotografies del viatge a Nova York.
Petonets
Júlia

latietarosa dijo...

Quines ganes de "sentirte" tenia! sabia que havies viatjat però no tenia més noticies teves, ja tinc ganes de veure les fotos!

Liggy dijo...

Hola Carol!

Todos lo regalitos preciosos ... pero la Matriusca me encantaooooo!!!! .... todita a punto cruz???? ... que bello trabajo ;)

Cariños.

Maria dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, a la que no la haya pasado nunca esto de dejar el patchwork de lado que tire la primera piedra. Estamos esperando las fotos de NY yo estuve este verano mi hotel al lado de una de las tiendas y al final no compré nada allí en fin. cuentanos

Rosa dijo...

ya volia trucarte,pensaba que no avies tornat,que estabes alla cosin amb els amish.
espero fotos

Estrella dijo...

Bienvenida guapa. Aquí estoy para lo que quieras

Pili dijo...

ja era hora!! ens tenies abandonades...je,je, ja tinc ganes de veure les fotos de NY. No t'esperis tant no sigui el cas que les perdis...
Petons.

Anna OP dijo...

nena, que calladet que t'ho tenies... fotos, ja!!! i ensenya'ns amb què has tornat, que segur que debies pagar sobrepes.
ptnts, anna

Angela - patch dijo...

Jo també estic una mica gansa. M'alegro de sentir-te. Per cert, estic verda d'enveja, saps?

Patricia dijo...

Benvinguda!!!!!!!
Ja tinc ganes de veure les teles!!!!

corapensa.mjose dijo...

Dicen que mas vale tarde que nunca hija,pero tu si te descuidas pasa un año; ¿Que hay dos tiendas en NY? cuando yo estube solo una y me costo un monton encontrarla,!Que suerte!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Venga esas fotos, queremos ver como gastas $ y mas $ en patchwork.
Feliz regreso.
Besos.

Olga dijo...

Llevo tiempo visitando tu blog, este comentario me ha hecho pensar, porque acabo de abrir mi propio blog y también pienso que me puedo hartar de todo esto. Veo que has vuelto, bienvenida, y quédate. Espero con ganas tu experiencia en NW, llevo tiempo dándole vueltas a hacer una visita, y conocer las tiendas de patch es imprescindible.
Besos

rocio dijo...

Ah!!!! yo quiero un llavero igual, besos Rocio

videos humor dijo...

Excelentes trabajos, gracias por compartirlos!