domingo, octubre 12, 2008

SAl de Rakel, Terminado!

POR FIN!!! Muchos meses he tardado pero al final lo conseguí!!!

La última vez que lo pudisteis ver fue aquí cuando lo estaba montando.


Siempre me han gustado como cuelgan los quilts en las revistas (con ese aire tan rústico, campestre). Así que permitidme que me repita en las fotos en este mini-reportaje fotográfico.


Todas las telas son aprovechadas. No he comprado ninguna expresamente para el SAL excepto la tela del biés.
Es mi primer acolchado a máquina (gracias a mi vecina Rosa que me prestó su máquina). En la foto la parte de atrás( como no me alcanzaba el forro uní dos que tenía en casa)

Ensamblado a mano y acolchado a máquina. Cada vez que me lo miro me gusta más!

26 comentarios :

Rakel dijo...

Enhorabuena Carol, te ha quedado muy bonito, te importa si lo pongo en mi blog?
Rakel.

Júlia dijo...

Me encanta, es muy bonito. Yo también aprovecho telas, sobretodo en las traseras.
Petonets
Júlia

Anapatch dijo...

Bien!! te quedó super bonito! enhorabuena!

Rakel dijo...

dons miro aviam si la puc pillar desde aqui vale, si no et dic algu! gracies!

tailes dijo...

Es precioso, me encanta. Una buena forma de aprovechar telas, al próximo SAL me apunto jejeje
Besos

Auxi dijo...

Me ha encantado el resultado, me pasa como a tí, mientras más lo veo más me gusta.

Lupe dijo...

Pues si que te ha quedado ¡PRECIOSO!enhorabuena..
BESITOS

Rosa dijo...

ha quedat mol alegre com tu
petons
Rosa

Carmen dijo...

¡precioso,precioso! enhorabuena por este trabajo, además las fotografías muy buenas desde diferentes puntos así todavía lo admiramos más.
Un abrazo

Septiembre dijo...

Carol, es muy bonito, alegre, con impacto.
Me gusta.
Besos.

Mariàngels dijo...

Precioso! me encanta, un gran trabajo. Felicidades.
Mariangeles

taullpacth dijo...

Preciosa, es muy bonita

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso !!!! me ha encantado y como no, hay que aprobechar las telas que tenemos en casa, así podemos ir renovando. felicidades por el trabajo.

titicandia dijo...

Muy hermoso, mis felicitaciones por ese gran trabajo y bello trabajo.. Muy lindo tu blog y todo lo que he visto en él.
Saludos desde Chile,
Titi

Blanca dijo...

Ja li he fet el comentari al blog de Rakel, però no volia deixar de dir-t'ho. T'ha quedat preciós, és vistós i alegre, m'encanta. Jo l'encoixinaré aquesta tardor, ja us l'ensenyaré.

tere dijo...

precioso el quilt, me encanta¡¡¡es una pasada de bonito¡¡¡ besotes¡

tere dijo...

he cambiado la kedada para el 7 de noviembre ¿te va bien? besotes

Knit Family dijo...

Te a quedado muy alegre con tanta variedad de telas!!

Lua dijo...

Osti nena, que maco!!!!! m'encanten aquests colors! T'ha quedat preciós! Felicitats!!!

Mercedes dijo...

¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!! Y mi enhorabuena por el acolchado.

Carolina dijo...

¡¡Madre mía!!, que preciosidad. Como me gustaría poder hacer uno como así. Felicidades, me encanta.

Mar dijo...

Te ha quedado impresionante, precioso. Enhorabuena!!!

Patricia dijo...

Hola Carol!!!!!!!!!!!
T'has quedat preciós. Felicitats!!
El puc posar a la meva pàgina?

Carol dijo...

I tant que el pots possar! tot teu!

CLARAR dijo...

!!Carol.. te ha quedado espectacular el sal!!! yo acabo de empezar en esto del patch y aúnque lo vi en su dia cuando Raquel propuso hacerlo... no me atrevi. Ahora viendo el tuyo me arrepiento porque te ha quedado realmente extraordinario. Felicidades.

Clarar Muak

CLARAR dijo...

Hola otra vez.. me he paseado por tu blog y me encanta y si no te importa voy a añadir un enlace en el mio. Si tienes algún inconveniente me lo haces saber. Gracias.

Clarar Muak