miércoles, octubre 15, 2008

SAL BOLSO-CASA 2


Segundo objetivo cumplido con un poco de retraso. La semana pasada tocaba aplicar las ventanas y la estrella central. Como se ve en la foto aquí tenéis una forma de aprovechar las telas de flores que tienen repetición.


He tomado la cenefa gris con la flor pequeña y la he aplicado a la ventana para que parezca una cortina.
Para la estrella he utilizado tela de blackbird que reproduce el punto de cruz y que tantas veces Nivaira, Cristina, Mercedes han mostrado en sus blogs.


12 comentarios :

agus dijo...

Te esta quedando precioso ....

Bss, Agus

Liggy dijo...

Me encantan las telas que has escogido, te esta quedando muy lindo.

Maria Jové dijo...

Que bonitoooo

va de maravillaa

besossss

El rincón de Paloma. dijo...

te esta quedando preciosa !!!!
me encanta la combinación, yo tambien estoy en ello.

Carl@ dijo...

Que belleza como esta quedando!!!
Las telas son preciosas!
Yo espero ponerme al dia y publicarlo en mi blog.
Felicitaciones!!!!

Moni dijo...

Has elegido muy bien las telas, felicidades. Y la idea de las telas con repeticion ...genial.

Un saludo

TILDAPATCH dijo...

QUE BUENA IDEA LO DE LAS VENTANAS, TE QUEDA FENOMENAL.

Carolina dijo...

¡¡Me encanta!!, te ha quedado... te lo voy a decir tal cual he dicho cuando he abierto tu blog y lo he visto: ¡¡Que guay!! .

Un abrazo.

roser dijo...

Te queda muy bonito, la idea de las ventanas super!!! nos vemos por el sal.
petons
roser

Lily dijo...

esta quedando muy lindo tu bolso, las telas son preciosas. yo estoy super atrasadisima, todavia no lo puede ni cortar. besos.

glòria dijo...

pues está muy chulo.

Mercedes dijo...

¡ Ay cómo me gusta ! ya veo que también has caído en el Sal, no me extraña, es un bolso super original