Agradecimiento

Este post está dedicado a las tres personas que con sus regalos me han dado muchos ánimos y mucha alegría.

Primero agradecer a mi vecina Rosa el haberme regalado esta preciosa manta hecha a ganchillo. Calienta un montón y desde que la vi me entusiasmo. MOLTES GRÀCIES ROSA! L'estic aprofitant al màxim!

Hay que decir que ella es muy buena alumna. Atiende a todas las explicaciones que le doy sobre informática y aprende muy deprisa.



En segundo lugar tengo que hablaros de Pepa!

¿Os acordáis de PHD? Sí! Aquel proyecto de realizar un obejto con tus propias manos y enviarlo dentro de los 365 días a quién te dejara un mensaje. Pues mirad que cosa tan bonita! Me ha hecho una bolsa preciosa y un pequeño corazón alfiletero al estilo de Christel Elbaz


Si clicáis aquí podéis ver sus bordados en un post de principios de año. Pepa MOLTÍSSIMES GRÀCIES!ÉS UNA MERAVELLA!


Y finalmente que os voy a contar de Nivaira! Me envió una cinta nada menos de SAJOU y un precioso cuaderno también de la misma casa para poder tomar anotaciones (me da una pena utilizarlo). Todo traído directamente de la feria Fil en aiguille. MOLTÍSSSIMES GRACIES SILVIA

Comentarios

María ha dicho que…
¡Unos regalos preciosos!
Un saludo, María.
Yolypatch ha dicho que…
Vaya regalos!!!!
Yo me pondría ahora mismo esta mantita encima que estoy congelada, mmmmmmmmm
Besitos
Yoly
Estrella ha dicho que…
Te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces te lo mereces yo lo estoy canturreando jajaja
Unknown ha dicho que…
Preciosos todos que los disfrutes muchos abrazos desde Costa Rica!!!
Anónimo ha dicho que…
.... m'alegro que t'hagi agradat.... Ptns
Encarni ha dicho que…
Hola yo tambien he echo una manta a crochet muy parecida ala tuya. Dale la enhorabuena a tu amiga Rosa. Voy a poner la foto en mi blog espero que la veas. Encarni de Granada.
Mi blog: encarni-artezubia.blogspot.com