martes, marzo 04, 2008

Sitges dia 2

Continúo con un poco de retraso la crónica de mi segundo día en Sitges.

Llegué a las 10.30 al edificio Miramar. Mucha gente esperando en la entrada y las 11.00 en punto a correr. Parecía aquello las rebajas del corte inglés. Cada una equipada con su cámara haciendo fotos a todos los quilts. Venga, venga! y otro y otro! Como a los 20 minutos estaba todo tan lleno y ya había dado un buen vistazo me dirigí a otra exposición y me encontré con Patricia Patchwork. Con ella vi el resto de exposiciones (menos la del escorxador porque tuve que irme)
A su vez contactamos con Rosa Prats, Aurora, Pilar y Malena.
Visitamos la feria, nos fuimos a comer, volvimos a la feria y nos reímos un buen rato.

Os dejo aquí colgadas algunas fotos de quilts que me gustaron.











Y para finalizar una foto de recuerdo de nuestro encuentro de bloggers!!!

De izquierda a derecha: patricia patchwork, pilar de retaceria patchwork, aurora "tribuchina", rosa prats, carol "mirabilia" y malena. Ah el señor de la izquiera que hace que lee quería salir en la foto pero no lo conocemos de nada jejejeje



Ya os lo he dicho pero os lo vuelvo a repetir: un placer haber pasado el día con todas vosotras!! A ver si alguien más se ánima el año que viene.

13 comentarios :

latietarosa dijo...

aggggg esteu guapísimes a la foto!!!
quina enveja!!!!!

Nivaira dijo...

Gràcies per la vostra foto de família !!!!,... m'hagués encantat venir !!!

Mª Engracia dijo...

Me da la sensación de que falto yo en la foto!!!! jajaja.

Pilar, Patricia, Aurora, Malena, Carol!!! que guapas estais todas!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Carol, que pena no tropezarme contigo (fui muy justita de tiempo), me hubiese gustado saludarte, en fin, en otro evento será.

Anapatch dijo...

Carol, que pena no tropezarme contigo (fui muy justita de tiempo), me hubiese gustado saludarte, en fin, en otro evento será.

agus dijo...

L'any que ve segur que m'apunto....

B7s, Agus

Aurora dijo...

Jajaja Carol un gustazo veros otra vez, somos como el turrón pero cambiados de fecha el turron en navidad nosotras para marzo jajaja.
Muchos besos me ha encantado poder verte otra vez.

Rosa dijo...

la veritat va ser del tot mol bonic,una dia de charrar,riure i comprar.son pocs els dias que ens veiem pero son per no oblidar
petons

laurapatch dijo...

Que bé que us vareu trobar... i quantes compres vas fer... sort que t'havies fet una llista, jejejejeje

ANA dijo...

Gracias por las fotos, y si a ver si el año que viene nos animamos todas (yo no he podido ir , se me puso la peque enferma), un saludo Ana

Carmen dijo...

Que trabajos más sensacionales.Yo también estuve en Sitges,y me quedé sorprendida de las maravillas que se pueden hacer en patchwork.Yo me estreno en él y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención,pero cuando veo vuestros blogs con las maravillas que hacéis no se si seré capaz de realizarlas algún dia.Si no te importa he puesto tu blog entre mis favoritos.Un beso.

Patricia dijo...

OHHHHH...que be que hem quedat!!!!
Va ser un dia molt agradable!!
Ja he capturat la foto.
Merci,Patricia

Rosa dijo...

hola chicas,
estais super guapas, la verdad fue una feria muy bonita y los dias acompañaron de maravilla... hacer la feria en SITGES es genial un besazo a todas gracias por venir a verme dentro la feria.

rosa p