miércoles, diciembre 12, 2007

Sal Creativa 2007 (parte 1)

Por primera vez soy puntual a una cita de este tipo. El fin de semana estuve buscando que podía bordar y encontré un motivo que me gustó.

Bordado a 2x2 y con hilo rojo anchor número 47.




El esquema lo he sacado de unos libros que me regaló mi suegru ( con u). Son alemanes y editados en 1979 (mi año de nacimiento)



Mi compañera de trabajo , Franziska, que es alemana me ha dicho que hablan de los bordados antiguos de punto de cruz de la zona de Baviera y en especial de las zonas rurales.
En total son tres libros y este que os muestro es el primero.

De momento he visto el bordado de Nivaira y es precioso. Ahora a ver todos los vuestros

15 comentarios :

Beatriz dijo...

Carol, me encanta tu bordado, es precioso. Y los libros son una joya.

Nivaira dijo...

QUé original !!!!.M'agrada moltíssim!!!

Ptns

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

María dijo...

¡Muy bonito! Es un bordado precioso.
Un saludo, María.

latietarosa dijo...

Carol!!! m'agrada molt el teu brodat!!

marian dijo...

Muy bonito carol!!!
besos

agus dijo...

M'agrade molt el teu primer cuadret...

B7S, Agus

Mara dijo...

Es un motivo precioso el que has bordado.
y los libros que te regalo tu suegru ( con u) son una joya
Por cierto tu suegru(con u) ¿no serà asturianu (con u) por casualidad.?
Un beso
Mara

Carol dijo...

jajajaj Mara! Pues no, no es asturianu. Es català. Lo que pasa és que no le gusta que le diga suegro (con o) y desde hace un tiempo le digo suegru (con u).

Muchos besitos para ti y para Karmela

agujita - Esperanza dijo...

¡¡precioso¡¡ que maravilla de libros, y otra que se apunta al rojo.

Keka dijo...

Que diseño tan bonito. Me encantan los geométricos y has elegido uno precioso. Que buena pinta tienen esos libros.
Besitos

Estrella dijo...

Esta precioso y esa cole de libros tiene que ser también maravillosa

Carmen dijo...

Pues mis felicitaciones por el motivo elegido y qué suerte de tener una suegra que hace este tipo de regalos.

Knit Family dijo...

Molt maco aquest disseny, amb un estil tan tradicional

Denise dijo...

Carol, è bellissimo!!!
Tantissimi auguri,
Denise

ANA dijo...

Que bonito!!!
Besos
Ana