Unos regalitos

Unos regalitos que me han llegado y que todavía no os he mostrado son los siguientes (por orden de antigüedad)

Rakel, celebró en el mes de junio sus 10.000 visitas y a las que le dejamos un comentario en el post nos envió un un alfiletero log cabin. Pero ojo!! Nos puso deberes. Lo teníamos que confeccionar nosotras mismas.



Este es el mío. A Mamba negra también le ha tocado uno igual:



Por otro lado Luzblue también tuvo un detalle en su cumple bloggero. Pasó una noche en vela realizandos unos cuantos regalitos(pulsad aquí para verlos)



Es un guardagujas con forma de panel de abejas. (parece que esta vez Pepa me devuelve el regalo pq fue mi compañera en el intercambio que organizó Ana)











A qué es muy chulo?? ya le estoy sacando partido. Moltes gràcies Pepa!!! Com sempre tens molt de gust i cuses molt bé-



Y para seguir con la cadena y ya que en varios blogs ( como en el de Bego) se está proponiendo también sigo con el juego de...:

confeccionar algo hecho por mi ( ya os digo que será seguro de patchwork o scrap) durante los próximos 365 días y enviárselo a las 3 primeras personas que dejen un comentario. Ellas deberán hacer lo mismo. Venga quién se anima??

Comentarios

beatriz ha dicho que…
Que bonitos tus regalos, el de Radel a mí me tocó igual es una monada, Pepa me mandó la libreta con la b que aparece en la foto, no me apunto a lo de los regalitos por que yo me apunté el mes pasado con Carmen y ya tengo tres compis y si tu me apuntaras ya serian seis asique dejo el sitio para otra compi que no se haya apuntado. Las libretas del intercambio hacen carreras a cual es más bonita!!! Esto de los intercambios me encanta!!! se pasa muy bien preparando las cosas y esperando
besos
ENCARNA ha dicho que…
Hace dias que queria escribirte,pero ando liada.Hoy te he visitado y he visto lo de los regalitos y me he animado....me apunto .como veo que hay tiempo de sobra. A la que pueda lo pongo en el blog para ver si alguien se anima.
agus ha dicho que…
Yo quiero un regalito, y tambien tengo ganas de hacer alguno asi que si alguien se anima estoy dispuesta ...

http://mar-verde.blogspot.com/

besos, Agus
María ha dicho que…
¡Unos regalos preciosos!
Un saludo, María.