domingo, julio 22, 2007

Intercambio Scrap

Como os puse en un post anterior me he apuntado al intercambio de Quenya. Consiste en transformar (o scrapear) 4 libretitas.

Para esta primera me tiré dos noches. No estaba nada inspirada. Pero poco a poco he ido cogiendo el ritmo y para la última (la de la flor azul) solo he tardado un par de horas.






Para el título de "Mis Notas" he utilizado la letra "bleeding cowboys" que me he bajado al pc a través de la página DaFont.



En todas he utilizado materiales libres de ácido con otros que no lo son. Esta vez estaba permitido!! Ahora a esperar las libretitas que me enviara Quenya de las otras compañeras de intercambio.

16 comentarios :

Mariló dijo...

No sabes la envidia que me das. Te han quedado geniales. No soy nada creativa y pienso que no sere capaz pero tengo que tratar de hacer algo de scrap.

Carmen dijo...

Carol, no me explico como te da el tiempo para tanto. Las libretas han quedado genial, me han gustado mucho. Yo tampoco soy tan creativa para hacer este tipo de trabajos. Mis felicitaciones.

Carol dijo...

No creáis que soy tan creativa. Para la primera me guie de una revista y a fuerza de ver tantos modelos fueron saliendo pero me entró el pánico al empezar. Pensaba que no sería capaz.

Quenya dijo...

Te quedaron muy bonitas! yo tp me explico de donde sacais el tiempo para hacer tantas actividades y q todas se os den bien=)

Knit Family dijo...

Te han quedado estupendas y muy variadas, yo me miré el intercambioperò al final no me atreví.

Toñi P. dijo...

Pues sí, son geniales. Yo he comprado unas libretas para ver si me decido..., estoy intentando enterarme donde hay sitios en Las Palmas que vendan artículos para el scrap, porque lo que he encontrado hasta son poca cosa y algún paquete completo, que te imponte un poco como hacerlo...pero me lanzo al scrap esta semana, seguro...

Toñi P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Engracia dijo...

Que chulas!!!! y una es para mi!!!! jajaja

Mercedes dijo...

¡ Caramba, te han quedado geniales! Me gustan todas. Yo creo que decorar un cuaderno es como pintar un lienzo. De repente surge la chispa y salen cosas como las que has hecho..
Cuando tengas un rato envíame un email para contarme lo del muelle y la hoja de fondo con agujeros, es decir,que el papel del fondo pase por los agujeros del muelle.

agus dijo...

Te han quedado preciosas, menos mal que no estabas muy inspirada al principio xq si no, no imagino q haces..... yo tb quiero!!!... son divinas. besazos

Pura dijo...

Te han quedado chulísimas las libretas!!! felicitaciones.

Mar dijo...

Enhorabuena!! te han quedado divinas, no sabria por cual decidirme porque me gustan todas.
Y como Mercedes, tambien me gustaria saber como has puesto el papel dentro del espiral.

luzblue dijo...

Wauuuuuu!!! que chulada de libretas, y que suerte la mia estar en tu grupo!!
Hiciste las libretas tambien? Como?

Carol dijo...

Merce, Mar

Os pondré unas fotos la semana que viene de como sacar el espiral y hacer los agujeros.

Luzblue,

Las libretas las compré. Sólo me he dedicado a alterarlas.

Me alegro de que os gusten

Mariló dijo...

Estoy esperando impaciente tu tutorial sobre el espiral. A ver si me animo. Gracias guapa.

Lua dijo...

Carol, t'han quedat precioses! quina passada, ostres, és que m'encanten! quina enveja!!!!! Jo no sé fer scrap, no ho he provat mai, a part que sóc tant poc creativa... com puc fer per apendre'n? i el material per fer-ne, hi ha llocs especialitzats???? aaaaaaaaai, m'encantaria intentar-ho!!!jeje
petons!