Intercambio guardagujas

Ayer volví a llegar tardé a clase de Patch y la culpable volvister a ser tu (otra vez) Karmela.
El destino nos ha vuelto a unir. Karmela fue mi compañera de intercambio en las bolsitas olorosas de Engracia y por segunda vez le volví a tocar como compañera para el de las guardagujas.

Al ver la letra en el sobre pensé : me suena!!!Sabía que el sobre venía de Asturias pq lo ponía en el papel que firmé, incluso leí el nombre de Karmela pero con los nervios no asocié que era ella.


Y fue en el momento de ver el paquete envuelto cuando me vino a la mente: mira que gusto que tienen las de Asturias envolviendo. Claro, como quera la misma Karmela.jejejeje

Pues esta vez me ha enviado un guardagujas a punto de cruz, una cinta métrica (muy práctica porque mide en cm y en pulgadas y es la primera que tengo) y un boligrafo pequeñito que ya estoy usando con mi libreta de anotaciones.




Me ha comentado en la carta que me ha enviado que este alfabeto (cosido a 1x1!!!) lo copió de un blog francés. Es precioso!!



En el reverso ha puesto mis iniciales (que casualmente corresponden también a las suyas), el año y unos motivos de Sajou.


En el interior ha utilizado fieltro en dos colores y ha acompañado unos alfileres de perlitas.




Además me ha regalado estas agujas para acolchar y que son de diferentes tamaños. Si os fijáis van en un bolsillito cosido a la base del guardagujas


En el interior también ha cosido este simpático corazón

Karmela, te vuelvo a agradecer estos magníficos regalos. Tienes mucho gusto . Estoy contentísima. Has acertado plenamente!!

Mi guardagujas sale mañana puesto que hasta la semana pasada no supe el nombre de la destinataria. Va hacia la comunitat valenciana.......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
woooow, quina feinada que porta, brodar en 1/1!!!!, ja pots estar contenta !!!!
Estrella ha dicho que…
Super vaya esto de los intercambios esta resultando muy bien
Unknown ha dicho que…
Es genial tu gaurda agujas, se nota que Karmela tiene manos de ángel y que te tiene cariño.

Y el tuyo no será para mi...? no me ha llagado aún ;-)
Mara ha dicho que…
El guardaagujas es una preciosidad, yo conozco a Carmela y todo lo que hace es una maravilla, ademàs seguro que no tienen ni un fallo, ( es una perfeccionista, capaz de deshacer ua cosa 100 veces hasta que quede como a ella le gusta,¡Perfecta!)