miércoles, junio 06, 2007

I llego mi bolsita!!

Ayer llegué tarde a clase de Patchwork y la culpable fue Karmela. A las 09.30 sonó el timbre: era el cartero: algo para mí. Qué es?? Un sobre proviniente de Asturias. Lo abro rápidamente.



Y ....... qué maravillla!!!!!! Que preciosidad de bolsita!!! Pero antes de explicaros el contenido tengo que confesaros un secreto: estos días entraba en el album de Engracia y me miraba todas las bolsitas y particularmente me fijé en ésta. Al ver la C pensé: quizás pueda ser yo la afortunada pero en la lista de participantes somos varias con la misma inicial. Bueno ya veremos. Ha sido el destino!!

Karmela ha confeccionado una bolsa muy, muy bonita, con unos tonos rosas muy bien combinados. Me ha comentado que nunca había hecho nada de patchwork. Chica!!! Que potencial que tienes!!!! Tengo que destacar que me ha gustado mucho el detalle de utilizar una cinta de seda granate.

Además ha tenido la amabilidad de bordad un "C" a punto de cruz.


y por la parte de atrás ha bordado el año y mis iniciales.


Pero es que además me ha regalado un biscornú, unas "epingles decoratives", un fob (necesitaba uno urgentemente) y una borla (que ya sé donde la pondré) En el biscornú también ha puesto mi nombre y el año (me he emocionado mucho)

Y para finalizar os muestro el contenido aromático de la bolsita. Ha incluido otra minibolsita con lavanda y otros productos también olorosos. Huele verdaderamente bien.


Ayer llegué tarde al patchwork y la culpable fuistes tú, Karmela!! No podía parar de mirar tus regalos. Con que alegría empecé el día!

Muchísimas gracias!!

7 comentarios :

encarna dijo...

PRECIOSA es una bolsa muy bonita y personal, te felicito.La mia aun no ha llegado comienzo a estar nerviosa...cual sera?.La que yo hice supongo que ya llego pues se iba para el norte,pero aun no se nada.besos

Mara dijo...

La bolsita es una preciosidad (yo ya la habia visto en persona)pero no habia visto el biscornu y esta muy bonito aunque no me extraña pues Karmela es una experta en px desde hace muchos años.
Mara

Cristina dijo...

Esta mañana, de "tournée" por los blogs, no dejo de maravillarme contemplando las bolsitas que habeis ideado. Bulle la creatividad !!!

SARI dijo...

Es preciosa, me encantan los colores. Y qué decir de los complementos... una maravilla!

ANA dijo...

Carol, blogger no me deja poner comentarios, si sale dos veces no te asustes. Disfruta mucho tu regalo.
Besos
Ana

Rakel dijo...

Vaya currada! menos mal que no me apunte por que no se si me hubiera quedado tan bonito como todos los que estoy viendo! Enhorabuena a todas! Rakel.

El blog de Inma dijo...

Preciosos todos tus trabajos
Besos
Inma