jueves, marzo 22, 2007

SITGES 2007







Ya estoy de vuelta!! Hoy he ido a Sitges. A las 11.15 estaba plantada en la puerta con mi amiga Josefina.Lo bueno de haber ido en jueves es que había poca gente y podías caminar muy a gusto
Os cuento un poco como me ha ido todo. Para las que vayáis en tren una vez os bajéis de la estación de la renfe, a la derecha está la parada de autobuses. Buscad la linea 2 dirección terramar o mejor: seguir a la hilera de señoras , no falla! Más que autobús es minibus: el billete cuesta 95 ct.

El trayecto es de unos 12 minutos y os deja casi enfrente del Centre de Disseny de Sitges (horario de 11 a 19 h ). Hay stands pero pensaba que habrían muchos más que el año pasado. Pocas tiendas extranjeras (por decir que creo que solo he visto una) .Creía que iba a ser más grande pero no. Problemilla : lo lejos que quedan las exposiciones de la feria en si.

Por otro lado he visto y encontrado cosas monísimas. Y me he gastado unos cuartos muy a gusto.

El libro de la derecha (little kits) lo descubrí hace dos años y siempre me lo he querido comprar. El de la izquierda siempre me ha gustado por el quilt de perritos. El resto de esquemas no matan pero oye un día es un día.



Más cosas: botones, un fajito de telitas, rotuladores al agua, una regla pequeñita y esas pegatinas para que no te salgan callos en los dedos

Este imán tan gracioso.

Esta bolsa para la ropa sucia (que me he comprado porque es preciosa pero también para copiarme el patrón)

Ups!! Olvidaba mostraros la foto de este quilt. Mono verdad? Pues me he comprado el KIT ENTERITO!!!
Me falta ver la exposición y buscar el quilt de Laurapatch . Acabo de ver en el blog de Nivaira que hay una quedada el sábado por la tarde pero yo solo puedo ir por la mañana. buaaahhhh!! Por favor hacer fotos cuando os encontréis, hablad mucho, pasadlo bien pero haceros alguna foto!!

14 comentarios :

Anapatch dijo...

fotos de primera mano! qué lujo para las que no podemos ir :/
qué buenas compritas, eh?
moltes graciès!

encarna dijo...

Nena,que rapidez...y que cosas tan lindas te has comprado.Has dejado algo para mi?

latietarosa dijo...

Carol, quina sort!!!!
veure la fira sense gent!!
jo hi aniré amb la Sílvia el disabte
és una pena que no ens trobem :-(

laurapatch dijo...

Carol,segur que ens hem creuat vint vegades a la fira!!!! Jo no he fet fotos, no he pensat, sort que les has fet tú. Llàstima que no puguis venir dissabte tarda, m'hauria agradat que ens veiessim.

Arantxa dijo...

Y todo eso el primer día que se supone que se "calientan motores"... Gracias por compartir las fotos y por mantenernos informadas.

Estrella dijo...

Uh que pinta tiene más buena todo lo que enseñas .... jajajaja. Gracias por compartir fotos

Mª Engracia dijo...

ooohhh!! Voy el domingo a pasar el día.

Georgina dijo...

Carol, vaya que has disfrutado! Me encanta tu nuevo kit, ese tipo de telas es tan moderno. Tenés que mostrarlo en breve, morimos de curiosidad.

Anapatch dijo...

Carol, no, este año no me llega el presupuesto :(
les deseo que lo pasen muy bien, y que se encuentren, y disfruten y se saquen fotos, y nos las enseñen :)

Carmen dijo...

Qué cosas más bonitas has comprado. Me das una envidia sanota. Aquí hace un par de semanas hubo también una feria de patchwork y labores en Zwolle y yo también me puse las botas. Un besote y gracias por las fotos.

teodo dijo...

Grazie per le foto di Sitges.
My friends are there and came back on Sunday. After the Expo they went to visit Barcellona.
ciao ciao

ANA dijo...

Carol guapa, muchas gracias por las fotos de la Expo. Sobre todo porque da la sensación de estar allí contigo ;-)
Genial que no te agobies con el patch, como me dice Rosa (latieta) lo mejor de todo es divertirse. Me alegra ver que tu lo haces.
Besos
Ana

iralamija dijo...

me encanta lo que haces!!!! gracias por tus lindos comentarios en mi blog espero que me visites seguido! Gracias!

Bety :)

GLÒRIA dijo...

Llàstima que no ens poguéssim trobar a la Fira, el dissabte jo també hi vaig anar i va ser un dia molt agradable. Vaig conèixer a la Sílvia i em va enseñar moltes labors de punt de creu fabuloses!!!