Me he comprado un álbum!

Ayer al mediodía me compré este álbum de fotos en Mediamarkt.



Y por la noche vía fotoprix (revelado on line) revelé trece fotos de algunos de los trabajos de Patchwork y cartonnage que he ido haciendo hasta ahora.


Esta mañana a las 12 ya tenía las fotos en la tienda de al lado de casa. Ahora me toca ordenarlas y poner al lado de cada una (en la parte interior del álbum) : el tipo de trabajo, si lo he regalado, a quién, en que mes y año.

Ya tengo las fotos de las bolsitas para el cole de Mario y de la primera parte del Leanne's House.



Y POR SUPUESTO el costurero de Mercedes
Hace mucho tiempo que quería ordenar un poco las cosas. Normalmente utilizo un álbum tamaño folio donde pongo la impresión de las instrucciones y de la foto del trabajo. El problema es que con el tiempo la foto va perdiendo color por la calidad de la tinta de la impresora. Es una buena idea no?

Comentarios

GLÒRIA ha dicho que…
Yo también tengo en la cabeza hacer un álbum de fotos con las labores realizadas. Pero ya que uso cámara de fotos digital, había pensado en usar el álbum digital de la casa hoffman y hacerlo a través de internet! He visto alguno y queda precioso, a parte puedes escribir alguna nota en el pié de la foto.
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp
Te adjunto la web donde puedes descargar el programa, por si no lo conocías.
Carol ha dicho que…
Gracias por la info!! Hace un año utilicé el album digital de fotoprix y me salió bastante bien. Pero ahora quería algo más rústico. Ya nos enseñares el tuyo cuando lo tengas hecho, no?
laurapatch ha dicho que…
Jo faig com tú abans, imprimeixo la foto i a continuació totes les dades de la confecció del quilt però la qualitat és bastant patètica, està bé per tenir la informació però per descomptat queda molt millor així, em sembla que et copiaré la idea :)
luzblue ha dicho que…
Que ordenada eres guapetona, a mi se olvida hacer foto a las cosas y no tengo casi de nada.

besis
Estrella ha dicho que…
Que buena idea Carol, eres fantastica planificando se notará por eso de las leyes...... jajaja
Mercedes ha dicho que…
Carol, me parece genial. Yo tengo uno empezado sólo dedicado a los accesorios que he ido haciendo con el tiempo. Está adornado en scrap, y puse las primeras paginas cuando empecé el blog.
Ahora lo he recogido en la web. El sabado pásate por ella que abriré este apartado. Quizá te guste alguna idea.