POT HOLDER SWAP

Editado el 21/02/2007

Com habréis visto hace ya unos días que puse un banner de un intercambio llamada Pot holder Swap. Fue Mónica en su
blog donde animaba a realizar un agarrador y enviar a la vez una receta. Tuve la suerte que me tocara Encarna !!! Hemos estado escribiéndonos estos días y os puedo decir que es una persona maravillosa y muy maja !!

Pues ayer llegó la carta!! Y cual fue mi sorpresa?? Encontrarme con esta PERA, PERITA, PERA! Qué original , me gusta muchísimo ! Que os parece? Yo la encuentra genial. Por supuesto que esta Pera será intocable, jajaja. Ya me entendéis... Creo que a todas nos pasa lo mismo. Cuando sabes el tiempo y la dedicación que ha tenido una persona en coser no puedes permitir que se estropee.

Encarna moltíssimes gràcies!!! De todo corazón! Estoy ilusionadisima con mi nuevo agarrador y las recetas que me has enviado



AHH! Y no os lo perdáis. No sólo me envió una receta sinó un menú entero!: fideos con ceps y langostinos, conejo con romescu y brownie!



Y tuvo el detalle de atar las recetas y introducir este el botón - manopla tan mono.


Encarna Moltissimes gràcies!!! De todo corazón! Estoy ilusionadisima con este intercambio!

Todavía no os muestro lo que le envié ya que espero a que Encarna lo publique en su blog.


Podeis ver los agarradores de las participantes que ya los han recibido aquí

____________________________________________________________

Ahora sí que os puedo enseñar elPot Holder que le envié a Encarna.


Junto con éste tambíen le envié la correspondiente receta (de crêpes) y un pincunshion.

Comentarios

Happy Zombie ha dicho que…
Hola Carol! The pear is so cute!!!!! Beautiful! I love it!

I'm enjoying so much seeing all the beautiful pot holders. I'm enjoying more how much fun everyone has had with this swap and meeting all you wonderful and talented ladies from Spain!

With much bloggy-love,
Monica :o)
Anónimo ha dicho que…
hola,soy MªCarmen tengo 38 años;y soy aficionada al patchwork llevo unos dias siguiendo tus trabajos,y son preciosos.Me gustaría si pudiera ser pusieses mas información para hacer el camino de mesa tan chulo.Muchas gracias!
Carol ha dicho que…
Hola Mª Carmen,

Encantada que te guste mi blog y muchas gracias por dejar un comentario. Supongo que te refieres a la foto que colgué en Octubre de un camino de mesa otoñal de la revista Magic Patch, verdad?
Auxi ha dicho que…
Muy original y decorativo, me encanta la perita.
luzblue ha dicho que…
Esto de los intercambios me gusta mucho, siempre esperando con ilusión la llegada del paquetito sorpresa ¿verdad?
A ver si en el próximo intercambio me apunto y coincidimos.

besitos guapa
Rida ha dicho que…
Decicidamente, los dos potholder son preciosos.
Tengo varias preguntas: El Pincushion tan bonito que has hecho, ¿qué medidas tiene? Es que hice uno utilizando un CD como base. Le pasé un hilo alrededor y lo enfurruñé hasta que formó una bolita, lo rellené y le puse un botón en la apertura que quedaba en el centro. Pero me quedó muy chiquitito. El tuyo ha quedado precioso.
Otra cosa, El estuche es de cartonaje ¿verdad? Es precioso y me gustaría aprender algo de esas técnicas. ¿Sabes dónde?
Besitos y gracias.
Mabel.
laura ha dicho que…
Carol, són genials els dos. La pera m'encanta per la seva originalitat. I el teu pels colors. Fantàstics.
Anónimo ha dicho que…
hola soy Mª carmen, si a ese me referia.estoy maravillada con el.aumque e de reconocer que todo es precioso. viendo tu blog y el de alguna compañera mas me estoy animando a hacer el mio, aunque primero tendre que aprender e hacerlo.muchisimas gracias
Carol ha dicho que…
Hola chicas!! Os voy a contestar una por una:

1.- Mª Carmen en mi lista de futuros proyectos está incluido ese camino de mesa. Pensaba hacer un paso a paso. Si no te corre mucha prisa espero ponerme después del verano con él. Te importa esperar? Sinó a malas te puedo enviar la info por e--mail.

2.-Rida: ahora voy por ti:

A) Tema pincunshion: Pues la medida es la misma que has utilizado. El tutorial lo puso Cristina en su blog en el mes de octubre y seguí los pasos.El primero no me quedó muy bien pero después de 4 hechos le he cogido el truquillo.

B)Tema cartonnage: Como el estuche lo regalé y disfruté tanto he decidido hacer uno para mi. Pondré el paso a paso y espero no tardar demasiado. Avisaré con antelación. Sobre como aprender cartonnage en el blog de mercedes hay un link a mano derecha que se llama Cartonnage et Compagnie y allí hay colgado algún paso a paso. Y también existen kits como el que le ha regalado Auxi a Cristina que es de donde yo saqué las instrucciones para este plumier
Anónimo ha dicho que…
buenos dias, soy Mª carmen, muchisimas gracias por contestar tan pronto.si no te sabe mal y no te quito mucho tiempo me gustaria que me lo enviases por e-mail. pues me gusta tanto que estoy de los nervios por comenzarlo.muchisiiiiiiimas grcias. mi direccion es: kaolla14@hotmail.com
Rida ha dicho que…
Gracias por tus aclaraciones. Voy volando al de Mercedes, a ver si encuentro lo del cartonaje y espero con ganas tu tutorial. Besos. Mabel.