El costurero de Mercedes

Como bien ha explicado Glòria en su blog Mercedes ha propuesto un SAL llamado mi costurero para celebrar las 100.000 primeras visitas. Cada sábado por la mañana colgará en su web las instrucciones.

Esta vez me he decidido por una tela amarilla y un fieltro marrón. La tela hace años que la tenemos guardada y siempre me ha gustado.
















He seguido las instrucciones al pie dela letra pero como siempre me tiene que pasar algo (y no es culpa de Merce que lo ha explicado perfectamente) Es una tela que se deshilacha demasiado y claro entre una cosa y la otra me faltó medio centímetro al montar la parte superior del bolsillo. Me quedaba feo.















Solución: ponerle cinta amarilla de raso que previamente hilvané y después cosí a máquina.

















Ahora a esperar al siguiente sábado!!!

Comentarios

GLÒRIA ha dicho que…
M'agraden moltissim la tela que has escollit. Déu ni do, la feinada que has tingut en fer coincidir els quatrats estampats de la tela. Saps de quin diseñador es?
Carol ha dicho que…
Glòria, la tela la va comprar la meva mare farà uns 7-10 anys enrera al corte inglés per fer uns cobrellits de primavera. Ni idea de qui és el disenyador. Ho sento!! Sobre fer coincidir els quadrats vaig seguir les instruccions de la Mercedes sobre com tallar quan la tela fa dibuix.
Denise ha dicho que…
Abroga a mucho a mí!
Trad. Babel fish :)
Unknown ha dicho que…
que bonito te esta quedando, yo me pongo esta noche mismo porque he estado con la gripe y no he hecho nada de nada! Rakel.
Mariló ha dicho que…
Carol, si te fijas en mi blog, hemos elegido unas telas muy parecidas, casi iguales. Las estampadas las compre en la Feria de Lyon del año pasado. El fieltro no tengo ni idea de donde lo saque pero no es comprado, es reciclado de no sé qué. Nos va a quedar precioso.