Cartonnage

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Ero!! FELICIDADES !!!


Hace ya unos meses fuimos a Niceworks a mirar un par de telas a su gusto (aunque ella no sabía para lo que era). Así que el fin de semana pasado me puse las pilas y le "fabriqué" este plumier. Espero que le guste.





Por fuera.


Por dentro.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Oye!! Que si no la gusta, aquí tienes una voluntaria que con gusto lo utilizará :-)))
Anónimo ha dicho que…
Lo siento, pero si que me gusta, y mucho!! :-) Muchas gracias, Carol!! La verdad es que no me lo esperaba, ya casi no me acordaba de que había elegido las telas! Y la combinación de estampados y colores queda muy bién!
Muchas gracias otra vez!
GLÒRIA ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado, a ver si te animas y cuando haces otro nos regalas el "paso a paso", me encantaria hacer uno igual para miiii...
Denise ha dicho que…
Molto bello, brava!!!
Mercedes ha dicho que…
Genial, y el detalle de las esquinas está muy bien para evitar roces, además de que va bien con este tipo de caja
Carol ha dicho que…
Glòria , lo tenía pensado. Me lo pasé tan bien que una vez acabado pensé "Quiero uno para mi". Todo llegará. Tengo en la cabeza por lo menos 3 tutoriales. El paso a paso lo haré semana por semana. Ya avisaré con antelación.
Cristina ha dicho que…
Como Mª Engracia, me ofrezco también como voluntaria en caso de que no le guste... cosa que dudo. La combinación de las telas es magnífica y el detalle de las esquinas, sublime. Vamos, que te doy un 10 !!!
luzblue ha dicho que…
Veo que llego tarde para recibir el regalito si no le gustaba a la cumpleañera, sniffff que penita, me gusta mucho jejejejjee.

Muy bonito Carol, eres una artista, que tal vas con el scrap?