sábado, enero 06, 2007

Regalos de navidad 2006/2007

Antes de irme de vacaciones os enseño los regalos de navidad (relacionados con el patch) que he recibido y que he regalado.

RECIBIDO

Dos alfileteros (uno de ellos con sus tijeritas), unos cascabeles, y telitas (la granate es más de otoño, las otras 3 son de estilo country). Me han encantado!



































REGALADO

Pues como el pincushion que le envié a Deborah me quedo mono, pues hice dos más: uno con tonos lilas y otro rosados y verdes (aunque en la foto no se aprecie del todo)












Desde Junio pasado y muy lentamente fui confeccionando este delantal (todo el aplicado hecho a mano y con festón). Su dueña está muy feliz con él!















Lo he visto en otros sitos, como en el blog de Luzblue y en el Salón del Hobby.




















Dos coronas de ponsetias y una bola navideña como las de Estrella (que el año que viene con antelación os cuelgo el tutorial)






















































Y hasta la otra setmana. Cierro por VACACIONES!!

11 comentarios :

encarna dijo...

yo tanbien lo he hecho para regalar ,se disfruta mucho haciendolo.me gusta mucho las telas que has escogido.saludos ENCARNA

Morgana dijo...

hermosos tus trabajos y el que mas me gustó fue el de las gallina y/o gallos.hace rato que me quiero tirar a hacer apliqueé,apenas pueda lo hago ,cariños Paulina.

Denise dijo...

Tutto bellissimo!!!

Mª Engracia dijo...

No encuentro tu mail por ningún sitio. Porfi escríbeme que te quiero comentar una cosita!!!

Rida dijo...

Precioso todo lo que haces, pero lo que más me ha llamado la atención es la corona de Poinsetias. Está genial.
Besitos.

Cristina dijo...

Me desmayo ante tanta maravilla... por favor, no esperes mucho a poner los tuoriales, tanto de la bola como de la corona de poinsetias.
Y que decir del intercambio que has hecho con los USA: el regalo que tú has recibido está genial, pero es que tú también te has esmerado. Mucho nivel, es lo que veo.
Sólo me queda desearte un 2007, que ya veo que lo has empezado de la mejor manera posible: con vacaciones. Nos vemos a tu vuelta.
Bss

Cristina

GLÒRIA dijo...

¿Cómo te has apuntado para hacer el intercambio? ¿Dónde se debe inscribir?
Veo que has trabajado muchissimo, espero que difrutes de las vacaciones y del descanso!

luzblue dijo...

Muy bonito todo.
Disfruta de tus vacaciones, te espero a la vuelta.

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Que bellezas, el delantal me encanta, que bien hecho, además las expresiones de las gallinas son reales, que increible, felicidades.

Mercedes dijo...

La bola como portavelas me encanta. Apunta un tutorial para el próximo año, estaremos encantadas de hacer una. Será más fácil conseguir una bola que el cono del abeto.

Belém dijo...

Gosto muito das "alfineteras". Linda e práticas.