Mi primera etiqueta

En Creativa acumulé muchas tarjetas de tiendas pero me quedo una en la memoria: Scrapat

Casualidades de la vida? Quizás, porque le pregunté a la chica que me atendió su ubicación. Me comentó que tenían tienda a 5 minutos de mi casa!! Así que recibí un e-mail al cabo de un mes donde proponían realizar cursos de iniciación . Viendo las cosas que hace Mercedes no dude un momento !!

Así que este viernes pasado de 16.00 a 17.30 empecé el curso. La Profe (Mireia) muy simpática no paró de darnos consejos para todas las principiantes. Nos contó como llegó al mundo del scrap, sus inicios,

Después de todas las explicaciones nos propuso crear una tarjeta con el nombre de cada una.
Me sentí como un escritor frente a la hoja en blanco.

Con los nervios y que tenía que irme porque se me hacía tarde me bloqueé un poco. Mireia me dijo que le añadiera un par de cintas (las de la derecha). Como escribir no es lo mio pues mi nombre quedo torcido, qué rabia!!
















Después de la clase me fui a Ikea con Johan y a la vuelta (hacia las 9 de la noche) mi cabeza no paraba. No sé, veia que le faltaba algo. Así que con algunos materiales de Scrap que tenía por casa y después de 1 hora modifiqué el diseño inicial y salió esto:












Que para plantar 3 flores más y poner un C con la técnica del embossing necesitas 10 minutos...pues sí, pero veo que el Scrap no es tan fácil como parece. Tendré que practicar más.

















Más info en el blog de la tienda donde cada semana colgaran una plantilla que se puede guardar pulsando encima de ella con el botón derecho del ratón.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No veo las fotos!!! Me dan error y tengo curiosidad...
Carol ha dicho que…
alguién más no ve las fotos?
Unknown ha dicho que…
hola Carol, que es el scrapat?
Unknown ha dicho que…
bueno si es pot explicar molt breument!
Carol ha dicho que…
Hola Rakel!

Scrapat és el nom de la tenda on he fet el curs i on venen material de Scrapbooking. L'Scrapbooking no sól es limita a fer un montatge d'una foto explicant la seva historia (pots veure exemples a la pàgina
http://twopeasinabucket.kaboose.com/
pg.asp )sinó que també inclou fer targes, forrar una calaixera, una agenda etc.. Al blog de la mercedes pots veure a: archivos: diciembre y a septiembre exemples de scrap
booking.

Espero que la resposta et serveixi.
Unknown ha dicho que…
Ya las veo!!! Me gusta más con tus ideas, eres muy creativa. A mi esto del pegamento no se me da bien, pero disfuto viendo las cositas que haceis, tienes muy buen gusto.
GLÒRIA ha dicho que…
Espero que hagi valgut la pena llençar-se a la piscina amb l'scrapbooking!!! Felicitats, y feliç tornada!!!
Anónimo ha dicho que…
... apa !!!, això ja està fet,... ben aviat també seràs tota una campiona de l'scrap !!!
Cristina ha dicho que…
Ay que ver !!! Te quejas de que tienes poco tiempo, pero está más que claro que lo aprovechas al máximo.
Me gusta mucho la versión definitiva de la tarjeta, los cambios fueron para mucho mejor. Veo que las clases son muy prácticas y eso esta bien.
Buen finde.
laura ha dicho que…
Carol, es nota que les presses no són bones. Molt més maca la segona targeta. A mi també em passa com a tu, quan intento fer una cosa semblant que només hauries de trigar 5 minuts en fer-la, em porta tota la tarda.
luzblue ha dicho que…
Carol, te ha quedado muy bonita, no soy experta en esto, pero a mi me gusta mucho como la dejaste al final.
Espero ver tus próximos trabajos.
la tieta Rosa ha dicho que…
ESta clarisim que has d'estar còmode perque aflorin les teves idees, i tu a casa i sese presses has fet una targeta xulíssima :-)))))
m'agrada!!!!!!!