lunes, enero 01, 2007

Intercambio de Navidad

Feliz 2007!! Que este año que empieza nos traiga todo lo mejor y sobretodo que nos conserve la vista para coser muchos años más!!!

Ya hace unos días que quería postear pero me ha sido imposible. Ya sabéis, las comidas navideñas, el trabajo (como me toca "pringar en navidades y agosto hago las vacaciones pasados éstos jejeje). Antes de empezar con este post os comento que he cambiado la foto de mi perfil. No sé porque pero Blogger me borró la anterior. La actual es de mi cosecha: un log cabin de mi primer sampler quilt que os mostraré en unas semanas.

Gracias al post de Georgina conoci la web de Fionamarie donde podías inscribirte a un intercambio internacional. Sin pensarmelo mucho me animé y me apunté. Sólo tengo una palabra: GENIAL !

Os cuento un poco como ha ido todo. Con la inscripción te podías descargar unos esquemas de patch. Posteriormente te enviaban un correo electrónico con el nombre, dirección y el e-mail de tu "Swap Partner". A mi me tocó Deborah!!: está casada, tiene un hijo y vive en Austin (Texas). Con mi inglés "medium level" nos hemos estado escribiendo, intercambiando pareceres, en fin conociéndonos un poco.

Pués bien, ya hace un par de semanas que recibí una caja bastante grande. Al abrirla encontré una felicitación de Navidad hecha por ella.















y al sacar los papeles me encontré con esto:















Me quedé con la boca abierta ;) Un quillow o cojín-manta precioso. En la foto podéis apreciar las instrucciones para su uso (rimando en inglés por supuesto)
El rojo que has escogido es de los que me chiflan, muy muy intenso.
















Una foto donde se aprecia al detalle del arbol de navidad aplicado. Lo ha cosido a máquina con un punto muy bonito y con un hilo que va cambiando de color.















Pero lo más divertido fue al al abrirlo!! Es inmenso !!

















y tuvo el detallazo de aplicar una etiqueta con estas palabras:














UAAAAAAUHHHH!! Pero no hemos terminado todavía...
En el interior también encontré este neceser "super-texano"(también hecho por ella) que por supuesto ya he estrenado.





























No he posteado sobre este tema hasta ahora porque Deborah me pidió esperar a abrir su regalo el día de Navidad. Por mi parte le envié un Santa Claus de art to heart para las botellas de vino o cava (que ya ha estrenado). Como "todavía no tengo máquina de coser especial para patch el aplicado lo hice todo a mano con punto de festón.


























También le regalé un pincunshion (el primero que he hecho y que Cristina en exclusiva ya vio hace más de un mes). La base es de fieltro marrón y de adorno le puse un boton de los que compré en mi viaje a Bilbao a la tienda de Mentxu. La tela es muy navideña!































Acompañando le envié una felicitación de navidad y unos turrones.
















Pues que puedo decir: que estoy superagradecida, que no me lo esperaba!!

Thank you so much Deborah and a Happy New Year!!

6 comentarios :

Estrella dijo...

Carol que suertes has tenido con el intercambio, que regalos más chulos has tenido, pero vamos que tu tampoco te has quedado corta al regalar. Todo precioso

latietarosa dijo...

Carol, això es el que passa normalment amb els intercambis ;-)
coneixes gent d'altres paissos, fas amigues i rebs agradables regals com els que tu has enviat/rebut :-))

Virginia dijo...

Vaya suerte, Carol!
Me alegro un montón y lo del cojín es muy ingenioso, verdad?

Gracias por tu felicitación! Toda una sorpresa!

anapatchwork dijo...

Vaya sorpresón! De los intercambios se aprende un montón, verdad?
El aplicado a máquina está súper curioso, tu Santa está que se sale, y el pincushion me encanta, me tengo que hacer uno (es súper útil para clasificar las agujas de la máquina de coser), pero lo de los turrones me ha encantado!
bsos

GLÒRIA dijo...

No sé si durante el año hacen más intercambios, esteré pendiente y a ver si me animo!
El libro que compraste en Creativa ya ha dado sus primeros frutos!!!

Morgana dijo...

Carol encuentro genial tu blog,muy claro ,las fotos .todo.te felicito me tendras de visita asidua.yo hago muñecas y muchas cosas más da una vuelta a mi blog y mi web, dame tu opinión. www.muyfreak.tk.
un abrazo desde Chile.