Días de vacaciones

Regresé hace una semana tan relajada que no he tocado el ordenador hasta ayer por la tarde. Y hoy toca publicar y ponerme al día con vuestros blogs.

Han sido unos días de descanso, sin dejar de estudiar para mis oposiciones y que me han permitido hacer un par de excursiones de un día. A dónde ? Pues a....








Y qué tienda no puedas dejar de visitar si te pasas por Perpignan y tienes un gen costurero? Las que estuvisteis en Creativa rápidamente lo adivinaréis!





























Pues sí, la couserie creative.

La tienda es bastante grande. Están especializados en punto de cruz y patch.
Me traje un lino y .......
















.....una revista japonesa que me chifla. La autora es Kathy Nakajima.




















Todo es luz y unos colores que son una maravilla. Con telas hawaianas ha confeccionado faldas, delantales, monederos, estuches para lápices, quilts, joyeritos, bolsos. En fin no tiene desperdicio. Os la recomiendo.



























































Y como siempre en un kiosco normal y corriente pude encontrar por lo menos 7 revistas diferentes de Patch (ojalá alguna vez aquí, ya me entendéis ...) y unas cuantas de Scrapbooking. Ojeé las de Patch pero no encontré ninguna que aquel día me inspirara pero por otro lado descubrí estas dos revistas en francés que valen la pena Histoires de pages y Scrapbook inspirations.













Me gusta su estilo porque proponen ideas. No solo se limitan a mostras una hoja con la foto montada. Un ejemplo es éste y lo muestran las 2 revistas.












Con una misma plantilla te enseñan 3 posibilidades completamente diferentes y al lado los comentarios sobre el montaje.





















































Además de regalo estos tampones de goma!!











El próximo post: mini incursión en el mundo del scrap!!! Por fin!!!




Comentarios

GLÒRIA ha dicho que…
Tenia ganar de leer tu blog... Espero que hayas difrutado de tus días de vacaciones y de tu estancia aunque sea de un día en Perpinyà!
Feliz vuelta a tu blog!!!
Estrella ha dicho que…
Te he echado de menos estos días, cada vez que entraba me decia a mi misma, aún anda de vacaciones.Que bien que hayas podido ir allí, es todo un lujo
Cristina ha dicho que…
Anda que.... todavía sin recuperarte de Creativa y te vas a Perpignan en busca de más vicio !!! No tienes perdón... y me das mucha envidia.
Bienvenida de nuevo, te echabamos de menos.
Unknown ha dicho que…
Que ganas de que volvieses, todos los días cuando entraba en los blog esperaba que hubieses vuelto. Tus compras una pasada, felicidades!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta este artículo Carol, que detallado todo tu viaje, me alegra que disfrutaras de vacaciones aunque fueran unos días Y que envidia todo lo que te has traido, ;-)
Besos
Ana
Unknown ha dicho que…
Que bien te los has pasado, y que cosas mas bonitas, bueno y cuantas compras!!!!
Carol ha dicho que…
Me he emocionado con vuestros comentarios. Gracias por estar ahí!
Te felicito,por tu viaje y por supuesto que por tus compras,aquí imposible de encontrar revistas de otros países,y aunque te rías te cuento que lo que más hay son revistas !españolas ! que yo por supuesto para abaratar mis costos las compro en numeros atrasados y bien atrasados!Bienvenida.
luzblue ha dicho que…
Ya veo que no has desperdiciado tus vacaciones, jejeje.
Bienvenida a casa y gracias por enseñarnos tus compras. Espero tu post sobre el scrap.
la tieta Rosa ha dicho que…
Benvinguda Carol,
espero que t'ho hagis passat super bé :-)
has comprat revistes preciosses, ara espero amb impaciencia els teus posts!