Árbol de Navidad. Acabado

Pues esta es la parte final de este tutorial. Primero de todo mostraros la foto del tipo de alfileres que he utilizado y la cinta dorada para adornar.















Sobre el montaje otro apunte. Decidí montar las hileras con las telas verdes de 4 en 4 y con la tela de bolitas sólo montaba de 2 en dos. Al llegar hacía arriba pues a ojo, ver la tela que más te sobra y acabar.



















El árbol puede quedar así, tal cual, con un lazo arriba u otro adorno. Si quieres puedes ponerle cinta dorada. He optado por añadirle lacitos utilizando la misma.

Cortamos aprox. unos 15 cm y clavamos un alfiler por el centro.














Hacemos un nudo normal y corriente bien firme





























Y luego otro como si nos atáramos los zapatos.















Se corta el cordón que sobra y ya está. He ido distribuyendo los lacitos por todo el árbol pero sin recargar demasiado.
















A la izquierda árbol con adornos (lacitos y alguna bolita blanca a la que he rociado spray oro y clavado con un alfiler). A la derecha árbol con sólo 1 lazo amarillo.















Después de comprar los accesorios en tiendas de Patch o mercería descubrí que en las tiendas de 1 euro, de menaje (como Muy Mucho en Barcelona), o las regentadas por chinos (sin ánimo de ofender pero es como comúmente se las conoce) hay infinidad de cosas; cintas, lazos ya hechos, estrellas y todo muy bien de precio.

Ala! a ver quién se anima y sinó para el año que viene ya tenéis un regalo por hacer.

Comentarios

laura ha dicho que…
Saps, en una botiga supercara de Salou, n'he vist de similars a uns 60 euros. Tot i així, el teu m'agrada més.
Enguany és just, però potser el proper Nadal m'animo.
Gràcies pel tutorial i BON NADAL.
Anónimo ha dicho que…
.... t'ha quedat superbé !!!. També es poden pegar amb silicona calenta, en comptes d'utilitzar les agulles de cap, ho sabies ????. El que passa és que llavors has de fer servir una pistola per posar el pegament!!!.
Els destinataris estaran encantats, és molt bon regal !!
Estrella ha dicho que…
Carol pues es muy bonito este árbol, no lo veo nada difícil, para mi lo más sería encontrar el cono de corcho,porque me ha costado encontrar las bolas, así que eso es lo que veo que me costaria más trabajo de encontrar
Anónimo ha dicho que…
Il tuo blog è tutto bellissimo!
Denise
Anónimo ha dicho que…
Hola Carol, que belleza, que trabajón, eres una artista, felicidades!!!
Georgina ha dicho que…
Me encanta como te quedó. Sigo buscando el cono.
Has visto el video del árbol de navidad hecho de caramelos? Lo he puesto entre los links que di ayer. Ojalá te guste. Un beso.
luzblue ha dicho que…
Esta muy bonito Carol, el prózimo año me animare con ello. Hize algo con una técnica parecida con bolas de corcho, que las utilizamos a tipo de candelabro.
GLÒRIA ha dicho que…
M'encanta!
Sobre tot volia donar-te les gràcies pel tutorial tant magnific que has editat al teu blog. Gràcies!
Carol ha dicho que…
Chicas. Gracias por vuestros comentarios!!!! Estrella , yo lo compré en la tienda de patch donde hago clase. A ver si puedo encontrar algún sitio en internet donde los vendan