Mis compras

Aunque parezca mentira no me compré nada referente al Patch en la Feria. Así que en los stands de Azza y de 1Worldscrap adquirí unas plantillas (a la izquierda), un libro de iniciación al Scrap, pegamento, unas hojas y un kit de bebé para montar una foto que le hice a Mario.















Os muestro también el macetero del taller del sábado (Avel). Utilizamos pátina blanca y lo envejecimos con betún de judea. Luego una mano de pintura rosa y un barniz. Estoy bastante contenta del resultado.


















Por otro lado el viernes me apunté al cursillo de pintar un cubertero con otra técnica. Dentro podéis ver los perforadores que me compré y a la derecha los tampones (= que Engracia) de Aladine Atelier
















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vaya, hasta en el gusto por los tampones coincidimos. A mi las vacas me pirran!!! Tengo la cocina llena de cosas de vaca, esas manchas negras me vuelven loca, jejejeje.
luzblue ha dicho que…
Yo también compre las vacas!!! jejejejejeje
Mercedes ha dicho que…
Ya veo que te has traído un buen surtidito para scrappear. ¡ Venga , venga que con estos días de fiesta puedes sacar un ratito para divertirte con ellos! Que hace falta despejarse un rato después de estudiar....
Estrella ha dicho que…
Todas tus compras me gustan, seguro que le sacas partido a todo
Anónimo ha dicho que…
Barol parece que despues de la visita Creativa muchas han quedado agotados, que no escribis en vuestros blogs , jejejje.

Muy bonittas tus compras, espero que las disfrutes mucho :)