Creativa

Hoy ha empezado Creativa en el Palau de Congressos de Catalunya. Gloria en su blog hace unos días que lo viene anunciando.

Vi en su web que habrían talleres y como no podía ir a todos los que me gustaban inscribí a mi madre a uno de Scrapbooking de Azza: fotos antiguas.

Buscamos unas cuantas fotos en blanco y negro. Escaneé los originales y los revelé on line en fotoprix. El resultado fue excelente. Aquí os muestro el montaje de una foto antigua. Ella es la "chatita" del medio, con sus dos hermanas!!














Además ha comprado unos perforadores de hojas de dos tamaños que puestas en grupos quedan preciosas. Tambíen unas pinza-tijeras que cortan requetebíen. Sobretodo para las esquinas interiores.






















Ella ha venido muy contenta, encantada. Me dice que me voy a emocionar de ver tantas cosas de patch y scrap juntas. Mañana os lo cuento. Iré con mi amiga Josefina (dice siempre que soy su nieta adoptiva) y el sábado estoy apuntado a un curso de pintura de un macetero.

En vez de un artículo será un publi-reportaje Qué nervios!!

Comentarios

Bea ha dicho que…
No nos conocemos, pero estoy segura de que vas a volver encantada, Carol.

Yo he estado esta mañana y me ha gustado mucho. Menosmal que sé controlarme y he comprado solo 4 cositas de punto de cruz. Porque me hubiera traído de todo.

Podría explicar todo lo que me ha gustado pero me enrollaría otra vez como en mi blog jeje.

Así que solo decir que espero que se repita el año que viene y de mientras iré llenando un cerdito-hucha para poder comprar tanta maravilla.

Saluditos
laura ha dicho que…
Guauuu, llàstima que treballava dissabte, perquè la meva intenció era anar-hi i ara encara em sap més greu després que moltes de vosaltres hi heu anat.
Per cert, l'aparador és de la geladeria La Ibense del carrer barcelona de Salou.
Unknown ha dicho que…
Fue un gustazo conocerte!!! Espero que nos muestres pronto todas las cosas que has hecho y te has comprado en la feria.
GLÒRIA ha dicho que…
Hola Carol!!!
Como de fué por la Feria, yo compré y compré, pase y repasé todos los estands,... ¡Me gustaría ver tus compras!
Records!!!!