Sicilia Parte 2




Como era de esperar no encontré ninguna tienda de Patchwork. Por otro lado en los kioscos de Catania tenían muchas revistas y no pude resistir la tentación. Así que compré dos de Patch (que en verdad es la misma pero editada en 2 idiomas): una en italiano Magic Patch,
y la otra en Francés.
Se agradece sobretodo la claridad de los pasos a seguir, cosa que pocas veces ocurre con las revistas españolas.

Algunas fotos del interior:





















Las había también dedicadas a la pintura country y al decoupage. Aficiones que estan "en espera" pero con el tiempo quiero aprender.





















En Agrigento a les 10.30 de la noche vi una tienda chulísima. Todo monísimo. Lástima que fuera tan tarde y que al día siguiente tuvieramos que partir. Pero pude hacer unas fotos.


Comentarios

Georgina ha dicho que…
Me encantó el camino de mesa con esas hojas otoñales. Siempre he querido hacer algo con referencia al otoño. Éste me ha inspirado, tal vez me anime a hacer algo parecido. Sicilia divino, verdad?
Un beso.
Estrella ha dicho que…
Carol que buena pinta tienen esas revista jajaja y los trabajos que en ella enseñas
Unknown ha dicho que…
Yo me compre la revista de patchwork en una visita a Pau que hice en mis vacaciones.

Yo cuando viajo al extranjero siempre miro en los kioskos del aeropuerto, siempre encuentras alguna!!! No lo olvides para la próxima vez.
Cristina ha dicho que…
Has venido bien surtidita para el oroño, seguro que hay más de un proyecto con el que te lanzas. Tienes razón, al menos en la revista francesa que yo conozco, Passion du Patchwork, las explicaciones están muy claritas, vamos que hasta te indican la cantidad de tela necesaria, y en Labores del Hogar no.