sábado, octubre 07, 2006

Sicilia Parte 1





Hasta este domingo no he tenido un rato para escribir sobre el viaje a Sicilia. Solamente y para no aburrir os cuento 4 cosas.

Después de una semana recorriendo la isla desde Catania, pasando por Etna, Taormina, Palermo, Agrigento hasta Siracusa, lo que más nos gustó a Johan y a mi fue el volcán Etna: precioso!! y aunque hacía un frío que pelaba valió la pena.

Como veis
Aquí os muestro algunas fotos:





La playa de Mondello (con unas aguas cristalinas)















El Templo de la Concordia en Agrigento















El Teatro Griego en Siracusa
















Y como no : Corleone!!!






A título personal considero que la parte más bonita es la "este". Fueron unos días muy muy divertidos!!! Sobretodo con el tema de la conducción. Veritat Johan? ;)

1 comentario :

Johan dijo...

oooles!!

Sento el retard en respondre carinyo..

Pues tal y como comenta Carol la parte más atractiva y recomendable de la isla de Sicilia es la este comprendiendo las ciudades de Taormina y Siracusa (curiosos que ambas fueras fundadas en origen por los griegos). A ver si luego tengo tiempo y puedo adjuntar alguna fotito mas (auqnue no sean patchworiles tb valen la pena eh!! jejeje)Y luego obviamente el volcan Etna es especial. Se puede prescindir casi de las visitas a las dos grandes ciudades que rivalizar por ser la "potencia" de la isla: tanto la capital Palermo como Catania son ciudades muy grises, caóticas de tráfico, mayoritariamente sucias...vamos q poco encanto tienen a excepción de la gente que es bien amable, pero la ciudad en si puede llegar a ser (si se tienen demasiadas esperanzas) incluso deprimente. Una pena la verdad.. Me quedo con las ciudades q comenté q esas sí se lo valen y con creces, y el Etna como no. (queda pendiente finalizar la ascensión eh Caroline!! :P)

Bueno, pos aunque más de tanto en cuando yo seguiré por aquí, a ver si luego cuelgo las pics.

Salut fans del patch!! (i petons per el curaçao carolingi ;) )