He vuelto!!

Pues sí, por fin! Han pasado 3 semanas y no me he dado cuenta. He podido descansar y cargar las pilas!!!

Pensaba que estas vacaciones me iban a cundir más. No obstante he podido acabar este toblerone gracias a las instrucciones que he ido encontrando por la web (en el blog de Silvia apartado artículos interesantes encontraréis enlances a otras páginas) y sobretodo en el blog de cartonnage et compagnie. Siguiendo las fotografías es un muy fácil montarlo.






























El cartón lo compré en el servicio estación.













Lástima que la web sólo informe de las direcciones y no ofrezca un catálogo on line. Lo bueno es que tienen varias medidas de cartón gris y sale muy bien de precio.

Las telas me las traje de mi viaje a Amsterdam en abril pasado. Las compré en una tienda llamada Birdblocks La dependienta majísima. Me dejó mirar y no me agobió para nada.

Bueno bueno me moría de ganas por publicar jejeje. La semana que viene os contaré que tal mi viaje por Sicilia.

Una cosa: desde un foro francés una española me pregunta donde compro el cartón. Por eso he puesto la dirección. Donde lo compráis vosotras ?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bienvenida!!! Ya tenía ganas de leerte de nuevo. El toblerone es chulísimo, nunca había visto algo parecido.
Rida ha dicho que…
¡Qué bonito el toblerone! Lo había visto en más sitios, pero en ninguno con una foto tan nítida del interior, y la dirección para el tutorial es genial. Te ha quedado precioso.
Anónimo ha dicho que…
... Benvinguda de nou!!!. Ostres, el Toblerone t'ha quedat molt bé !!. Felicitats !!!

A veure si em poso a muntar la caixa, l'hauré de fer amb cartró-pluma, perquè no he trobat cartró gris de 3mm i no tinc temps de baixar al Servei estació !!!. Suposo que amb el craft ja em quedará fortet.

Una abraçada !!
Estrella ha dicho que…
Carol se te echaba ya de menos por aquí BIENVENIDA.El toblerones monisimo
Cristina ha dicho que…
Bienvenida y espero con impaciencia tus relatos y fotos del pedazo de viaje que has hecho!!
El toblerone, genial, me encanta la combinación de telas, te iba a preguntar que dónde las habias comprado... ya, ya me he enterado.
Mercedes ha dicho que…
A mi también me han gustado mucho las telas que has elegido, incluso algo otoñales por los colores. Es un buen dato saber dónde adquirir el cartón, sobre todo para las que estais por ahí
Hola..!! yo hago cartonnage y todo el material lo compro en madrid que hay varias tiendas donde lo venden, son tiendas que venden productos para encuadernación, si quieres direcciones te las doy.

Saludos.!!