Bilbao Parte 1

El pasado puente me fui con Johan a Bilbao a pasar unos días, conocer la ciudad, alrededores y como no, visitar una tienda de Patch. Des del foro de patchwork de yahoo me recomendaron la tienda de Mentxu. Así que con un par de días de antelación la llamé para ver si abría el viernes 13 de octubre.
No tengo palabras. Que maja que eres Mentxu!!! Si no recuerdo mal creo que estuvimos en su tienda bien bien 3/4 de hora y nos antendió magnificamente.

Y por supuesto le pedí permiso para hacernos unas fotos!!!




En esta estamos las 2!!



La tienda por dentro: tiene de todo: patch, punto de cruz, lanas....Además también dan clases semanales.





































Nos mostró los quilts que presentó en las ediciones pasadas de festival de patchwork de Sitges. El de la izquierda nos llamó la atención en la exposición. Nos acordabamos de él!! Lo que son las casualidades: conocer luego a la autora.





















Por si os dais una vuelta por Bilbao aquí tenes su dirección:

Lehendakari Aguirre, 20
Deusto 48014 - Bilbao
94 447 2046

Me comentó que quiere tener ya una pagina web. Mentxu, a ver si tu hijo se anima !!!

Comentarios

Anapatch ha dicho que…
qué guapa la tienda y qué bien conocer a la autora de los quilts. Da gusto cuando te vas encontrando con la gente de este mundo del patch., verdad?
Anónimo ha dicho que…
Me cuesta ubicarte ultimamente, estás hecha una viajera...pero gracias por la dirección, tomo nota de ella que es bueno saber dónde encontrar buenos materiales.
Georgina ha dicho que…
Antes que nada, mil disculpas por haber demorado en responderte. A mí solo me han enviado la dirección de mi "partner", mañana enviaré un mail a Fiona para ver cómo comunicarme con esta señora.

Qué bueno poder ir a una tienda de patchwork nueva, no? Parece muy completa...cuántas telas...qué delicia!!! Uno de los quilts que has mostrado (el de fondo verde con telas de Paula Nadelstern) lo está haciendo una alumna mía. Es facilícimo y el efecto visual impresionante. Llama mucho la atención, verdad?
Ahora que has vuelto llena de inspiración a coser y coser...
Anónimo ha dicho que…
Gràcies pel reportage !!!: M'encanta, aprofitaré passar-hi si algun dia torno a Euskadi.