Regalos desde Bolivia

Tengo una amiga que ha estado en Bolivia y me ha traído estos dos regalos.

Un monedero (x un lado)













Por el otro



Y unos calcetines para el invierno. De esos para estar por casa.



No sabeis la ilusión que tengo. Por una parte los calcetines tejidos a mano (porque se nota que lo son) está tejidos con lana de llama,tienen un tacto muy muy suave y son calentitos. Por otro lado, el monedero, con esos dibujos tan "étnicos". Me lo quedo mirando a cada rato porque estas cosas me "chiflan" y pienso en las horas que habrá pasado la persona que los ha realizado. Que os parece?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si que son bonitos los regalos! Si es que cuando se compran con cariño, se nota. A mi me trajeron unos dibujos de Amsterdam que también me hicieron mucha ilusión! Ya verás la grácia que le hace a mi hermana cuando lo vea!!

Muy chulo tu blog!
Anapatch ha dicho que…
me parecen espectaculares, como si fueran joyas!
luzblue ha dicho que…
chuli, chuli de verdad, y los calcetines tienen pinta de ser muy calentitos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya susto que me he llevado cuando he visto mis regalos... he tardado unos segundos en enteder qué pasaba!Que sorpresa!!!

Me alegro de que tengan éxito!
Estrella ha dicho que…
Que bonito los dos regalos , a mi también me gustan mucho los dibujos étnicos y el monedero esta muy bonito y los calcetines veras lo bien que te van a venir este invierno
Aysezhu ha dicho que…
Me chifla el monedero.
Cristina ha dicho que…
Es indudable que los detalles artesanos tienen un encanto fuera de serie. Muy acertada tu amiga, tanto con la cartera, con ese estampado tan alegre, como con los calcetines, que tienen una pinta de calentitossssss... uhmmm, que gusto!!