Exposición en " Filigrana"

Este pasado miércoles de paseo por las fiestas de Sants me topé con un stand de una mercería llamada Filigrana. Tenían un pequeñísima exposicion en la calle pero almenos pude coger un panfleto. Que alegría! Había una exposición y justo acababa este viernes 25.















Así que esta tarde me he acercado con mi madre. La tienda es pequeñisima pero todos los quilts estaban muy bien puestos. He pedido permiso y he hecho algunas fotos. Disfrutad!










Esta colcha de niño ha recibido un voto por nuestra parte. Las puntadas del acolchado a mano eran perfectas.
































































He votado por esta amarilla. En vivo y en directo es muy impactante




































Estos agarradores son graciosísimos verdad?




Por cierto, tambíen nos han dado un papel para votar por la labor que más no has gustado. El sorteo es este sábado y la ganadora tendrá un vale por 30 euros. Nunca se sabe.

Siempre que puedo me acerco a exposiciones de este tipo ya que puedes sacar muchas ideas.

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
¿Por qué será que las exposiciones siempre son por allá arriba ? Es que no hay manera de ver por Madrid alguna.
Gracias por tus fotos y impulso periodístico
Anónimo ha dicho que…
Hola Carol!
Llego a este tu blog, pero no recuerdo muy bien desde cual. Seguramente desde el de Mercedes o alguna otra compañera. Me alegra encontrar a otra aficcionada a las labores, sobre todo por el patchwork. He estado leyendo tu explicación sobre las colchas de curvas y me ha gustado mucho. Cuelganos una foto de tus avances plis yo todavía no he llegado a ese nivel :-)
Besos
Ana
Estrella ha dicho que…
Carol que bonito todo lo de la exposición, me ha encantado esos agarradores la colcha infantil, y eso que yo de infantil no soy mucho.... Pero bueno esta todo precioso.No dejes de poner cositas gracias
Carol ha dicho que…
Gracias por vuestros comentarios.

Mercedes sobre el tema exposiciones hay que hablar largo y tendido. Ya buscaré info.

Ana y Estrella me alegro que os gusten las explicacions de patch como las fotos de las exposiciones. Tengo unas cuentas fotos en reserva para cuando no me de tiempo a coser. ;)

Besos a las 3
Cristina ha dicho que…
Carol, qué suerte haber podido contemplar tanta maravilla junta !! Tiene razón Mercedes,por aquí no se dan ese tipo deexposiciones. Me ha llamdo mucho la atención los quilts que reproducen paisajes, la colcha marron a base de log cabin y los agarradores por su originalidad.
Y tu colcha ?
Anapatch ha dicho que…
Hola Carol, gracias por poner las fotos de la expo, me encanta verlas, por estos lares también escasean las expos, pero todo es ponerse...
Ana