El principio

Gracias a Mercedes y a Cristina por darme ánimos y ayudarme a lanzarme a la piscina con este Blog.

Sobretodo espero poder enseñaros las nuevas técnicas que he aprendido y que iré aprendiendo sobre patchwork durante el año. Ni mucho menos soy una experta. Podria decirse que ya no me considero una "beginner" pero todavía me queda mucho camino.

Después de pensar con que tema inagurar ya lo tengo decidido. Tengo muchas cosas por contar y trabajos que mostrar así que tendré que ir poco a poco ;).


Hace ya año y medio que empecé con esto del patchwork. Mi primer proyecto fue un sampler quilt. Después vinieron un bolso, individuales etc. Pero este pasado junio me decidí y en la escuela-tienda donde aprendo me apunté a un monográfico titulado "Curvas contemporáneas"- (aprende a cortar y a coser curvas a máquina). Bien bien no sabía de que iba el tema ni a lo que me iba a enfrentar pero en un solo día aprendí bastante.

Como el tema da para mucho tendre que ir "por fascículos". Más que nada porque ultimamente el tiempo no me cunde demasiado.

( me he quedado sin batería en la cámara. Esta tarde- noche espero publicar mi primer "artículo" , que nervios!!)

Comentarios

luzblue ha dicho que…
Hola Carol,
bienvenida al mundo del blog, hace unos dias lei que publicarias hoy y aqui estoy.
Estoy impaciente por ver tus trabajos, seguro que son preciosos.
Compartimos la aficion por el patchwork, asi que ....seguiremos en contacto.

Enhorabuena por tu blog.

Besis
Carol ha dicho que…
Muchas gracias! Pues como ves ya he publicado. Espero que os guste! Sobre todo quiero compartir mis conocimientos y también aprender de todas vosotras.
Mercedes ha dicho que…
Bueno, bueno, por fín puedo leer palabras tuyas en tu recién nacido blog. Muchos ánimos para esta aventura. Me alegro haberte contagiado de este " gustillo"
Cristina ha dicho que…
Qué ilusión me hace leerte, veo que has cumplido tu promesa de publicar el fin de semana, y me sonrojo de pensar que he podido serte de inspiración... eso Mercedes, que es un hacha en todo lo que hace, pero yo... Bueno, te doy mi más sincera bienvenida a este mundo en el que seguro que tienes mucho que aportar; por de pronto, viendo tus enlaces, he descubierto un video en el que explican paso a paso la técnica del cartonaje, que sólo me queda hacerme con el material para lanzarme a ella. Mil gracias.
Bss

Cristina