jueves, agosto 20, 2009

La Nit

Hola a Todas!! Me llamo Nit y tengo tres meses (bueno en la foto tengo 3 porque ahora he cumplido 4) Mis padres Johan y Carol me adoptaron hace 4 semanas en la perrera.

Mi predecesora Kira estuvo acompañando a mi dueña durante 15 años y medio y después de unos meses muy triste por su ausencia ahora me tiene a mi.

Tengo una cara de buena que no se puede aguantar (aunque he hecho alguna trastadilla en casa) Anduve malita con resfrio muchos días pero ahora estoy mejor.


Aquí estoy en mi primer día de paseo. ¿ A que mola mi arnés de color naranja fuxia?


Nadie sabe cómo de grande me voy a hacer pero no importa!! De momento he engordado 1 kilo y ya no se me notan las costillitas.

Esta es la foto preferida de mi dueña. Estoy en el balcón vigilando si mis vecinos perrunos se portan bien.

Un dulce lametón para todas!!! Guau!

martes, agosto 11, 2009

Viajecito a USA: NYC

Hola de nuevo!! Llevo varios meses sin postear pero se ha acabado!! He vuelto a la blogosfera.

Tenía pendiente contaros el viaje a New York y empezaré por esto mismo. Antes de irme leí estos dos posts de Anna y de Lua y que me ayudaron mucho.

Si vas a NYC tienes dos visitas obligadas. La primera en el barrio del Soho: the purlbee.



Es una tienda pequeñísima pero tiene su encanto. Reconozco que el tipo de telas que venden no son de las de mi "estilo" pero así y todo compré un pack de telas en azul. por cierto: la dependiente encantadora!

La segunda parada es The city quilter situada en la 133 West con la 25th Street. Si visitas esta tienda ya puedes ir cargadita de dólares, tiempo (almenos 1.30-2 horas) y a poder ser un cherpita (dígase novio, marido, acompañante, amiga etc....) que vaya cargando con todo lo que vas escogiendo.

Es una tienda enorme en la que hay tanta variedad de telas que no sabes por donde empezar.




Me gustó especialmente este quilt. Si os fijáis primero han cosido unos log cabin normales y corrientes y luego han utilizado la técnica del tesselation.

También me llamaron la atención estos quilts sobre paisajes. Gracias a ellos he descubierto a la diseñadora Karen Eckmeier.

Compré dos de sus actuales libros que ya os mostraré más adelante pq los encuentro muy interesantes e innovadores.


Espero que os haya gustado.