jueves, febrero 26, 2009


Tengo pendiente las fotos de NYC pero es que no me puedo aguantar y tengo que daros una noticia:

ESTOY DE MUDANZA!!! Me independizo, me emancipo, me voy a vivir en pecado mortal.... no importa como lo llame pero estoy tan contenta e ilusionada!! Demasiadas cosas en que pensar: muebles, medidas, cosas que ya puedo aprovechar... y donde meteré todas mis cosas de patch? por suerte hay sitio... os iré contando.... de momento visitas al ikea, al mediamarket. Mañana toca conforama y que se yo... lo que de tiempo!

martes, febrero 10, 2009

Viajecito a USA: Philadelphia



He decidido empezar por enseñaros como anduve por Philadelphia un par de días.

Mi intención inicial era visitar Lancaster y a los amish pero todo no puede ser, así que para el próximo viaje prometo ir.

Phili (así la llaman los lugareños) nos gustó mucho. No se parece en nada a NYC y de ahí su encanto. Parada obligatoria es el Museum of Art. Entrar no entramos puesto que nuestra intención principal eran sus escaleras ya que aparecen en la Peli de Rocky y es tradición subirlas corriendo y saltar emulando a Silvester Stallone. En youtube hay muchos videos.





Visita también obligatoria en el mismo centro de la ciudad es el Reading Terminal Market:

Mercado variopinto y muy chulo donde puedes encontrar todo tipo de comida y productos hechos a mano o naturales. Recomiendo ir de mañanas y no de tardes puesto que a las 17.00 algunas tiendas ya cierran. La mala suerte quiso que justo la tienda de los amish estuviera closed closed (ahhhggg qué rábia)



pero encontramos otra llamada pennsylvania store en que había de todo, includos quilts (los véis en la foto?)



Me lo hubiera comprado todo.....
Así que cuando vi este librito fue a parar a mi bolso volando. Se trata de unos de esos libros que permite apuntarte los cumpleaños y no caducan puesto que no tienen ningun año escrito en concreto.Y como no dentro fotos de quilts hechos x los amish


Tamibén compré este kit...
un agarrador log cabin
Y una cuchara y un tenedor hechos a mano
Espero que os haya gustado. El próximo post: NYC and patchwork

domingo, febrero 08, 2009

CREATIVA 2008 segunda parte

Me empaché.......

Pués eso, que me empaché en las navidades de turrón, de estudiar y de lo más importante: de patchworear. Parece mentira pero llegué a un nivel de saturación que pasé de la noche a la mañana a no coger ni una aguja! y así hasta ahora..... de ahí mi retiro "agujil" y "bloggeril". No tengo ninguna razón para justificarme. Simplemente se me quitaron las ganas de coser y punto.

Pero esta etapa ya se terminó.... y retomo el blog donde lo dejé... en la segunda parte de creativa.

Prometí fotos de las compras y de los regalos. Y aquí están...

Agradecer a Julia (gràcies pel teu comentari) este arbolito de navidad que por supuesto estuvo colgado en el árbol durante todas las fiestas.


y también dar las gracias a Anna Manu i a la Bruja por estas dos preciosidades de rosas.

Y las compras... pués nada.. que hace tanto tiempo que hice las fotos que ahora no las encuentro y creo haberlas borrado sin querer.. snif... snif... Qué rabia!!

Bueno... también contaros que me tocó la Matriusca/llavero que sorteó Septiembre en su blog y que por supuesto que ya está estrenada. Muchísimas gracias!

Y aquí viene la pregunta del millón: cómo se me pasó la pereza y la vagueza??? jijijij pués nada... cogiéndo un avión.... cruzando el charco y visitando NEW YORK CITY!!!!

Ala!! El proximo post: de cómo visitar las dos únicas tiendas de patch en NYC y de cómo gastarse los dólares en patch, patch y patch. Prometo fotos chulas, chulas..