domingo, junio 29, 2008

SAL Paisaje con tiras de Tela -2

Un post rapidito para mostrar los deberes del SAL propuesto por Ana. Esta semana nos toca coser la arena y he aquí mi propuesta.

Tengo muchas ganas de ver cómo les ha quedado al resto de compañeras del SAL.

viernes, junio 20, 2008

De como transformar un carpesano en....

He aquí el carpesano con 4 anillas de cuando iba al cole. El pobre aunque no se vea en la foto ya estaba viejito y necesitaba un cambio.

Problemilla: al desmontarlo se me rompió del todo y solo pude aprovechar las anillas. Así que tomé las medidas y las reproducí en cartón pluma. Con una tela de Debbie Mum que me encanta lo empecé a forrar.




No encontraba una tela chula que me combinara con el interior y vi este post de ANA OP y me acordé de estos limones.



Aquí la portada

Y el interior... Desde el primer momento tuve claro su uso. Me sirve como tarjetero para guardar las tarjetas de los restaurantes.

Como a veces son mayores de la medida standard corté una transparencia, las puse dentro, pegué una cinta y con un clip se sujetan en la parte interior izquierda.


Por cierto, para poner las anillas y que se sujetaran me fui al zapatero y con un aparato especial me las enganchó.

martes, junio 03, 2008

Operación Hogar más agradable

Muchísimas ganas tenía de publicar este post. Mercedes desde hace unas meses empezó con la operación un hogar más agradable y he aquí mi aportación.

Foto 1: rincón de costura ( en mayo) más conocido como leonera, desorden total o tsunami (como dice Corapensa). Mezcla de cosas de patch, punto de cruz y scrap. No me aclaraba ni yo para buscar lo que necesitaba.

Después de una visita a Ikea y comprar esta librería..... y unos cestitos...


Y después de 45 minutos de montaje....



La foto 3: y llegó el orden

Otro día os enseño el interior....