viernes, mayo 23, 2008

PHD

Poco tiempo tengo estos días para escribir un rato en el blog. Claro, me estoy empachando de coser. No hago otra cosa además de ordenar mis esquemas, gastarme los cuartos en amazon comprando libros, leeros, "limpiar el ordenador", pensar en una plantilla nueva etc...

Bueno, pues una foto de una de las tropecientas cosas que tengo por acabar. Con estas telas estoy preparando el pago hacia delante( PHC) . Cuatro personas son las afortunadas y las que en su día me dejaron un mensaje.


A ver que sale.....

Mercadillo Benéfico de Picanya

Cuando Engracia en este post nos propuso crear alguna cosita para el mercadillo benéfico de Picanya me apunté al momento.

Hace unos meses que preparé esta bolsa para guardar más bolsas....




Y con la misma tela confeccioné un agarrador para la cocina.



En la parte trasera puse esta tela de limones (en un futuro post la volveréis a ver y os contaré de de donde me vino la inspiración)



Lástima que el mercadillo se haya adelantado (a Knit Family y a mí nos a pasado lo mismo) pero Engracia lo guarda para el año que viene o para otra feria benéfica.

Si os hace gracia os pondré un tuto de como hacer la bolsa para las bolsas. Es muy fácil y muy rápido de hacer.

jueves, mayo 15, 2008

SAL Paisaje con tiras de Tela -1

Como os comenté en el post anterior ya me he puesto manos a la obra con este SAL organizado por ANA

Los primeros deberes de nuestra profe son la selección de telas que conformarán el paisaje.

Como alumna aplicada (jejeje) ya tengo la foto imprimida y la fliselina que servirá de base para trabajar.

Sobre las telas tenía miedo por los azules: pensaba que tenía menos ya que siempre se me van los ojos a los rojos y amarillos pero buscando por aquí y por allí he encontrado lo siguiente:


Ana: no son tiras cortadas para ahora sinó trozos que tengo y que he ido encontrando. Por otro lado de casi todas estas telas tengo bastante . He ido siguiendo el esquema de la foto y tus instrucciones: arena, mar (teniendo en cuenta que el horizonte es mas fuerte es por eso que hay una tela azul más fuerte hacia la mitad) y cielo.


¿Cómo lo ves? Tengo unas cuantas telas de más de cada pero al mezclarlas me ha salido esta combinación. Por cierto, si cuentas desde abajo la tela número 8 y la 12 son la misma (no me riñas que ya sé que no se pueden repetir) pero la de más arriba está al revés y en vertical).
Si te parece mal puedo cambiar la tela superior por otra. Tu mandas que para eso eres nuestra profe y nosotras tus alumnas. También puedo quitar alguna tela de las de arena si consideras que he elegido demasiadas.

He disfrutado mucho combinando las telas.

lunes, mayo 12, 2008

Ya estoy de vuelta

Muchas gracias por todos vuestros deseos de suerte y ánimo. El examen fue difícil y me toca esperar el resultado por un tiempo indeterminado. Esta semana volveré a tomar una aguja (dios mío que suplicio no haber podido coser en un mes) para acabar muchos proyectos y ponerme con el Sal Paisaje con tiras de tela de Ana.