jueves, abril 10, 2008

Y vamos a por el tercero..

Aprobé el segundo examen de las opos!!!! Ayer pasé una tarde horrorosa leyendo ante el tribunal el examen que escribí el 18 de noviembre pasado. Pero ya está! En un mes tengo el tercero.

Se me ha acabado el coser y patchworear.

Así que...

El blog queda cerrado hasta el 12 de mayo

El blog està tancat fins el 12 de maig

Mon blog est fermé jusqu'au 12 mai

Il mio blog è chiuso fino il 12 maggio

My blog is closed until 12th may

domingo, abril 06, 2008

Agradecimiento

Este post está dedicado a las tres personas que con sus regalos me han dado muchos ánimos y mucha alegría.

Primero agradecer a mi vecina Rosa el haberme regalado esta preciosa manta hecha a ganchillo. Calienta un montón y desde que la vi me entusiasmo. MOLTES GRÀCIES ROSA! L'estic aprofitant al màxim!

Hay que decir que ella es muy buena alumna. Atiende a todas las explicaciones que le doy sobre informática y aprende muy deprisa.



En segundo lugar tengo que hablaros de Pepa!

¿Os acordáis de PHD? Sí! Aquel proyecto de realizar un obejto con tus propias manos y enviarlo dentro de los 365 días a quién te dejara un mensaje. Pues mirad que cosa tan bonita! Me ha hecho una bolsa preciosa y un pequeño corazón alfiletero al estilo de Christel Elbaz


Si clicáis aquí podéis ver sus bordados en un post de principios de año. Pepa MOLTÍSSIMES GRÀCIES!ÉS UNA MERAVELLA!


Y finalmente que os voy a contar de Nivaira! Me envió una cinta nada menos de SAJOU y un precioso cuaderno también de la misma casa para poder tomar anotaciones (me da una pena utilizarlo). Todo traído directamente de la feria Fil en aiguille. MOLTÍSSSIMES GRACIES SILVIA