sábado, junio 30, 2007

20.000 visitas!!

Muchísimas gracias!!!! Casi no me lo creo.

Empecé este blog con ganas de enseñar mis trabajos de patchwork. Luego entré en el mundo de los tutoriales y os puse unos cuantos (tengo el de experimento a medias, pero me acuerdo). Ahora llevo unos meses que no os he enseñado nada. Intentaré ponerme al día en verano aunque tengo tropecientas cosas a medias y quiero acabarlas.

Pero lo mejor de TODO ha sido y es contar con vuestra amistad!! Me ha gustado conoceros personalmente. A las que no os conozco cara a cara puedo decir que os conozco de postear en este blog y en otros. Es que este mundo no es tan grande.

Os estoy muy agradecida (snif, snif, que me estoy emocionando como una tonta)






En agosto celebraremos el aniversario del blog!!! Ya queda menos.

Labores del Hogar Julio-Agosto.

Echando un vistazo al labores del hogar de julio-agosto me he dado cuenta que están las instrucciones correspondientes a este bolso y guarda-lápices que apareció en el Marie Claire idées del mes de septiembre de 2006.


miércoles, junio 27, 2007

Intercambio guardagujas

Ayer volví a llegar tardé a clase de Patch y la culpable volvister a ser tu (otra vez) Karmela.
El destino nos ha vuelto a unir. Karmela fue mi compañera de intercambio en las bolsitas olorosas de Engracia y por segunda vez le volví a tocar como compañera para el de las guardagujas.

Al ver la letra en el sobre pensé : me suena!!!Sabía que el sobre venía de Asturias pq lo ponía en el papel que firmé, incluso leí el nombre de Karmela pero con los nervios no asocié que era ella.


Y fue en el momento de ver el paquete envuelto cuando me vino a la mente: mira que gusto que tienen las de Asturias envolviendo. Claro, como quera la misma Karmela.jejejeje

Pues esta vez me ha enviado un guardagujas a punto de cruz, una cinta métrica (muy práctica porque mide en cm y en pulgadas y es la primera que tengo) y un boligrafo pequeñito que ya estoy usando con mi libreta de anotaciones.




Me ha comentado en la carta que me ha enviado que este alfabeto (cosido a 1x1!!!) lo copió de un blog francés. Es precioso!!



En el reverso ha puesto mis iniciales (que casualmente corresponden también a las suyas), el año y unos motivos de Sajou.


En el interior ha utilizado fieltro en dos colores y ha acompañado unos alfileres de perlitas.




Además me ha regalado estas agujas para acolchar y que son de diferentes tamaños. Si os fijáis van en un bolsillito cosido a la base del guardagujas


En el interior también ha cosido este simpático corazón

Karmela, te vuelvo a agradecer estos magníficos regalos. Tienes mucho gusto . Estoy contentísima. Has acertado plenamente!!

Mi guardagujas sale mañana puesto que hasta la semana pasada no supe el nombre de la destinataria. Va hacia la comunitat valenciana.......

domingo, junio 24, 2007

Mi bolsita

Esta es la bolsita del intercambio de Engracia que le envié a Lorena de Bilbao. Ahora que ya sé que le ha llegado os la puedo enseñar.


Dentro incluí otra bolsita en la que utilicé telas de la provenza francesa. Estaba aromatizada con unas piedras que olían a limón. Además tambíen ha encontrado dos jabones: uno de glicerina y otro líquido comprados en Ives Rocher



También incluí una revista de Quilter's Newsletter Magazine


viernes, junio 22, 2007

Y sigo viva pero no coleando

Ha sido Johan el que me ha dado el tirón de orejas. Es cierto, hace semanas que no publico. El estudio, el trabajo.. Me notaba un poco cansada, sin ganas de coser (y como sabéis es nuestro "barómetro/termómetro" para saber si una está bien o no).

Pues nada, me pusé enferma y me estoy recuperando. He empezado con el SAL de Silvia poco a poco, así, sin agobios, a ratitos.

Y mañana a celebrar el santo de Johan con la revetlla de Sant Joan !!!Y ya me puedo poner buena rápido pq el martes nos vamos al concierto de My Chemical Romance.
( suerte que ninguno de los dos aparentamos la edad pq veo que estará lleno de quinceañeras histéricas y no es plan de dar el cante ;)

Hasta la semana que viene y que paséis una "Bona Revetlla"

Besitos a todas!!

miércoles, junio 06, 2007

I llego mi bolsita!!

Ayer llegué tarde a clase de Patchwork y la culpable fue Karmela. A las 09.30 sonó el timbre: era el cartero: algo para mí. Qué es?? Un sobre proviniente de Asturias. Lo abro rápidamente.



Y ....... qué maravillla!!!!!! Que preciosidad de bolsita!!! Pero antes de explicaros el contenido tengo que confesaros un secreto: estos días entraba en el album de Engracia y me miraba todas las bolsitas y particularmente me fijé en ésta. Al ver la C pensé: quizás pueda ser yo la afortunada pero en la lista de participantes somos varias con la misma inicial. Bueno ya veremos. Ha sido el destino!!

Karmela ha confeccionado una bolsa muy, muy bonita, con unos tonos rosas muy bien combinados. Me ha comentado que nunca había hecho nada de patchwork. Chica!!! Que potencial que tienes!!!! Tengo que destacar que me ha gustado mucho el detalle de utilizar una cinta de seda granate.

Además ha tenido la amabilidad de bordad un "C" a punto de cruz.


y por la parte de atrás ha bordado el año y mis iniciales.


Pero es que además me ha regalado un biscornú, unas "epingles decoratives", un fob (necesitaba uno urgentemente) y una borla (que ya sé donde la pondré) En el biscornú también ha puesto mi nombre y el año (me he emocionado mucho)

Y para finalizar os muestro el contenido aromático de la bolsita. Ha incluido otra minibolsita con lavanda y otros productos también olorosos. Huele verdaderamente bien.


Ayer llegué tarde al patchwork y la culpable fuistes tú, Karmela!! No podía parar de mirar tus regalos. Con que alegría empecé el día!

Muchísimas gracias!!

martes, junio 05, 2007

Una meme

Sois varias las que me habéis echado el guante para que lo recogiera. Así que muchas gracias a Ana, Eulalia, Toñy, Blanca, Country Soft

Allá voy:

1-Soy una persona muy directa. Desde siempre. No sé enrollarme con las cosas. En el cole me ponían menos nota pq no desarrollaba las ideas en lengua castellana. (pa qué?? si lo veo clarísimo!! es una cosa o la otra y ya está)

2-Necesito tiempo para estar sola. No significa que sea tímida ni nada por el estilo. Creo que me relaciono bien con los demás pero siempre he tenido claro que necesito un rincón para mi.

3-Muchas noches sueño que coso, que combino telas.

4-Me gusta comer y comer bien (jejeje) aunque no me hace falta irme a un buen restaurante. Con un "bon pa amb tomaquet" soy feliz.

5-Sobre la música: apasionada de los 80, quizás pq era la música que sonaba en mi infancia y me marcó mucho.Mi ídolo: George Michael

6-Soy muy peliculera: pero mucho. Puedo recordar la mayoría de películas que ha protagonizado un actor/actriz. He llegado a hacer algún maratón: ver 4 películas en un día

7-No soy nada nocturna: mi hora límite es la 1 de la mañana. A partir de ahí empiezo a tener secuelas al día siguiente.

8-La ciencia ficción es mi otra pasión: Star Trek, Star Wars, Heroes, Stargate, Stargate Atlantis …..

Como veo que todas estáis con el meme quién quiera continuarlo y que la leámos que deje un mensajito en este post.

Por cierto: he recibido mi bolsa olorosaaaaaaa....... mañana os lo cuento.