viernes, diciembre 22, 2006

Os deseo Feliz Navidad!!

wham-last christmas

Quiero daros las gracias por seguir mi blog y por vuestros comentarios. Es verdad, ayudan muchísimo. Y la mejor forma de mostraros mi agradecimiento es compartir con todas vosotras una de mis canciones favoritas: last Christmas de Wham. Veréis a un George Michael casi irreconocible en los 80 (advierto que el vídeo es muy muy "pastelón" pero me gusta, jajajaja )

Así que Felices Fiestas!! Disfrutad todo lo que podáis!

Os mando mis mejores deseos!!!!



viernes, diciembre 15, 2006

Árbol de Navidad. Acabado

Pues esta es la parte final de este tutorial. Primero de todo mostraros la foto del tipo de alfileres que he utilizado y la cinta dorada para adornar.















Sobre el montaje otro apunte. Decidí montar las hileras con las telas verdes de 4 en 4 y con la tela de bolitas sólo montaba de 2 en dos. Al llegar hacía arriba pues a ojo, ver la tela que más te sobra y acabar.



















El árbol puede quedar así, tal cual, con un lazo arriba u otro adorno. Si quieres puedes ponerle cinta dorada. He optado por añadirle lacitos utilizando la misma.

Cortamos aprox. unos 15 cm y clavamos un alfiler por el centro.














Hacemos un nudo normal y corriente bien firme





























Y luego otro como si nos atáramos los zapatos.















Se corta el cordón que sobra y ya está. He ido distribuyendo los lacitos por todo el árbol pero sin recargar demasiado.
















A la izquierda árbol con adornos (lacitos y alguna bolita blanca a la que he rociado spray oro y clavado con un alfiler). A la derecha árbol con sólo 1 lazo amarillo.















Después de comprar los accesorios en tiendas de Patch o mercería descubrí que en las tiendas de 1 euro, de menaje (como Muy Mucho en Barcelona), o las regentadas por chinos (sin ánimo de ofender pero es como comúmente se las conoce) hay infinidad de cosas; cintas, lazos ya hechos, estrellas y todo muy bien de precio.

Ala! a ver quién se anima y sinó para el año que viene ya tenéis un regalo por hacer.

jueves, diciembre 07, 2006

Mis compras

Aunque parezca mentira no me compré nada referente al Patch en la Feria. Así que en los stands de Azza y de 1Worldscrap adquirí unas plantillas (a la izquierda), un libro de iniciación al Scrap, pegamento, unas hojas y un kit de bebé para montar una foto que le hice a Mario.















Os muestro también el macetero del taller del sábado (Avel). Utilizamos pátina blanca y lo envejecimos con betún de judea. Luego una mano de pintura rosa y un barniz. Estoy bastante contenta del resultado.


















Por otro lado el viernes me apunté al cursillo de pintar un cubertero con otra técnica. Dentro podéis ver los perforadores que me compré y a la derecha los tampones (= que Engracia) de Aladine Atelier
















miércoles, diciembre 06, 2006

Creativa 2

Ahhhhhhhhhh!!! Por fin puedo postear sobre este tema. Después de unos días muy liada con el trabajo me pongo las pilas. Os he ido leyendo a todas y he podido ir viendo vuestros comentarios sobre Creativa.






























En primer lugar a Silvia, Cristina, Mercedes : que ilusión conoceros !!! Aunque podimos estar poco rato! que majas que sois!!!
A la tieta Rosa, Luzblue y Engracia: no esperaba encontraros y la sorpresa fue muy grata!!


Estuve dos días en la feria. El viernes tooooooodo el día y el sábado hasta el mediodía. Me lo pasé francamente muy bien. Me gustaron mucho los stands de scrap y los franceses de punto de cruz.

Sobre mi opinión del evento coincido plenamente con Silvia.

La feria ha sido positiva a mi juicio. Que hay aspectos a mejorar? Pues sí. Como por ejemplo los precios. A ver, si se paga ya una entrada de 7,50 euros pues por lo menos los precios de los stands deberían ser claramente inferiores a los de las tiendas. Porque el objetivo final es promocionarse, verdad? Darse a conocer. No niego que si realizabas unas compras superiores te regalaban alguna cosita aunque a veces una misma debía reclamarlo. No se si estais de acuerdo conmigo.










Como creo que os había contado estaba apuntada el sábado a un
taller: finalmente me apunté a dos . Uno el viernes y el otro el sábado. Los dos patrocinados por la marca Avel.
Tanto la profesora como el comercial nos atendieron muy bien y la experiencia me encantó.
A ver si puedo echar unas fotitos a las compras y a los trabajos.